sábado, 13 de junio de 2015

Amanin Shoujo Azuki


Ficha técnica:
Título: Amanin Shoujo Azuki
Autor: Shinonome Mizuo
Género: Shonen, comedia, acción, romance
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Azuki es una ninja patosa y despistada, a la que encargan ser la guardaespaldas de un rico heredero (a pesar de que suele enviarlo a hacer turismo por el río de los Tres Vados). Pero el principal peligro son tres misteriosas chicas que dicen ser las prometidas (candidatas) de su protegido. ¿Cómo acabará todo?


Descarga:

Tomo único:
MEGA


eri-puntos: 3/5


Comentario:
Un manga de ninjas. La verdad es que no he leído muchos mangas de ninjas, y la verdad es que desde que sacaron Naruto, no tengo ningunas ganas de leer mangas de este tipo, pero me animé a leer este, que es un manga de una ninja un poco patosa, Azuki. 
Azuki tiene que proteger al "joven amo"  un chico que es heredero de una empresa, y tiene un don para acabar siendo el blanco de todos los males: raptos, golpes, y casi muerte en más de una ocasión. 
La verdad es que protagonista masculino es un poco aburrido, my muy poco interesante y la verdad es que es demasiado soso y empanado, por lo que no me ha gustado nada, y la verdad es que la historia de "amor" que hay, es casi inexistente, ya que solo hay peleas entre las pretendientas del protagonista, y poco más. 
La verdad es que tiene toques entretenidos y divertidos, pero tampoco es nada del otro mundo, solo está bien para pasar el rato y reirse un poco. 












2 comentarios:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^