viernes, 5 de junio de 2015

Angel Dust

Ficha técnica:
Título: Angel Dust
Autor: Aoi Nanase
Género: Shojo-ai, fantasía, drama
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No



Sinopsis:
En un universo donde las estrellas se extienden hasta el infinito, se crearon los Prototipos, réplicas de la gente civilizada… seres que participaban en combates, controlados por individuos con los cuáles poseían intensos vínculos. En la actualidad, Yuina Hatori vive su vida como una chica normal y corriente, como las chicas de su edad. Pero un día, su vida cambia radicalmente cuando un hermoso ser de cabello plateado desciende desde el cielo ante ella… ¿Quién es ese ser? ¿De qué modo influirá en la vida de Yuina? Un shojo sobre ángeles que sorprenderá por su bello dibujo y por su absorbente argumento.


Descarga:

Tomo único:
MEGA


eri-puntos: 4/5


Comentario:
El manga de Angel Dust nos cuenta la historia de una chica que de repente se encuentra con otra chica que dice venir de otra galaxia y le pide hacer un contrato. 
Es corto ya que es un tomo único, asi que veremos que la historia se dasarrolla rápido, como es que la protagonista conoce a la otra chica, hacen un contrato, luchan contra los "malos" de la historia, y poco después se termina.
La verdad es que la historia está bien, es interesante, y los dibujos me han gustado mucho, lo malo es que yo creo que deberían haberla alargado un poco, pues me parece que ha sido demasiado corta para mi gusto, y el final deja un poco que desear, pues no es lo que habría esperado, la verdad.










1 comentario:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^