jueves, 11 de junio de 2015

Craddle of monsters


Ficha técnica:
Título: Craddle of monsters 
Autor: Sanbe Kei
Género: Seinen, drama, gore, ecchi, horror, misterio, acción
Tomos: 6
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Un grupo de estudiantes se encuentra en un barco que se hundió y volcó junto con algunos zombis. Se han preguntado que pasó con la nave y por qué hay zombis a bordo. Es una batalla contra el tiempo y contra los zombies, y para salvarse tendrán que arriesgarlo todo


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:



eri-puntos: 5/5


Comentario:
Un manga gore de supervivencia. Un o de mis géneros favoritos, como muchos seguro que sabeis. Sinceramente, este es un manga que me llamó la atención desde el primer momento. ¿Un bardo dónde empieza a morir gente misteriosamente? Jódete, mejor que mejor. Así que me puse a leerlo y la verdad es que se lee en nada. Os lo juro. 
En un principio nos encontramos con una chica que se ha quedado encerrada después de que el barco haya tendo un accidente. No sabe que hacer, está a oscuras y de repente aparace un chico que es un compañero de clase, que le ayudará a salir de ahí. Entonces empieza la aventura, donde han de descubrir qué ha pasado en el barco, por qué hay gente comportándose como animales, que solo quieren comerse a los demás y no pueden luchar contra ellos.
El barco está lleno de gente extraña, tanto los infectados como los que no, así que será difícil asegurarse de sobrevivir en él, ya que no se pueden fiar de nadie más que de ellos mismo. 
En más de una ocasión encontraremos personajes que parecen buenas personas, pero en realidad no son lo que parecen ser, y en más de una ocasión se nota lo que realmente piensan y lo que quieren. 
Los personajes son bastante variados. La mayoría son los alumnos de la escuela que están de viaje en el barco, pero también salen otros pasajeros que aparecen poco a poco y se ve como van siendo cada uno y lo que intentan hacer. Os aseguro que la mayoría no son buenas personas, o simplemente se vuelven locos por el hecho de estar ahí en medio de un naufragio. 
La verdad es que hay personajes muy interesantes. Los protagonistas te cuentan cosas de su pasado, que son realmente interesantes para enteder como es el personaje, y por otro lado, hacen que te metas más en la historia. 
Otros personajes son simplemente odiosos, hay una... que madre mia que horror de personaje. Me ha dado mucho asco, y me parece súper hipócrita, pero imagino que hay gente que se pondría así, e intentaría deshacerse de sus amigos para solo sobrevivir él.
En realidad, os lo digo, el final, me ha gustado, pero hay algo que me hubiera gustado más que hubiera pasado, pero que no pasa, así que me decepcionó, sin embargo, por otro lado, tiene sentido, y acaba bastant bien dentro de lo que cabe. 
Espero que os animeis a leerlo, ya que os aseguro que os gustará, por que es muy bueno, de veras. 












6 comentarios:

  1. Woo!! me llama mucho la atención asi que me lo leeré!! a mi este género tambien me gusta mucho y además veo que le das notaza asi que habrá que leerlo ^^ gracias por compartirlo!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. este no me llama la atencion la verdad

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de leerlo y buah! Me ha encantado!Aunque el final me ha dado un poco de pena...
    Un manga que sin duda recomendaría
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te gustara Saori, me magine que lo leerias xD la verdad es que el final de un poco de pena, pero la verdad es que está muy entretenido y recomendaría a todo el mundo leerlo!

      Eliminar
    2. Sabia que te gustara Saori, me magine que lo leerias xD la verdad es que el final de un poco de pena, pero la verdad es que está muy entretenido y recomendaría a todo el mundo leerlo!

      Eliminar
  4. arigato Eri-sama. saludos da giaken

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^