martes, 9 de junio de 2015

Cute x Guy



Ficha técnica:
Título: CutexGuy
Autor: Makoto Tateno
Género: Shojo, comedia, romance, vida escolar, gender bender
Tomos: 4
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Sumi está enamorado de Mitsuru, pero él no parece estar interesado en ella como mujer. Decidido a mirar más sexy y madura, Sumi toma una hormona de crecimiento experimental de que su padre científico ha estado desarrollando.


Sin embargo, el medicamento resulta contraproducente. En lugar de cambiar a una femme fatale, Sumi se transforma en un hombre joven hermoso! Ella - él - es tan hermosa y tan fresco que incluso Mitsuru comienza a tomar nota para ser como él. Aunque la nueva situación con Mitsuru es imperfecta, Sumi descubre que ella puede estar más cerca de su amor platónico: pueden hablar de hombre a hombre. Sin embargo, siendo amigo de Mitsuru también tiene un lado negativo, sobre todo cuando se revela que él está enamorado de una chica de su grado!


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:



eri-puntos: 5/5


Comentario:
Hoy os traigo un Gender Bender, que viene a ser un manga de "cambio de género". Sumi está enamorada de un chico de su clase, y para verse más sensual y madura, se toma una medicina que crea su padre científico. Y se vuelve muy sexy, ¡pero es un hombre!, ahora cuando le late demasiado fuerte el corazón por que se pone nerviosa, se convierte en Jun, su "otro yo" en hombre, se podría decir. 
En el manga veremos como Sumi ha de vivir con eso, y lo que le acarrea tener ese problema - tener que salir de los sitios corriendo antes de convertirse, canviarse de ropa todo el rato, gente que le descubre, etc - y como intentará acercarse más al chico que le gusta, que por otro lado querrá estar con ella cuando es él para aprender como ser igual de sexy que él (ella)
Es un poco enrevesado, ya que el chico que le gusta no sabe nada de lo que le pasa, y tiene que quedar con él y tener mucho cuidado de no convertirse en chica, y por otro lado, habrán más personas que tienen ese problema por diferentes causas, un chico que se transforma en chica cuando come marisco, un chico que puede transformarse en chica a su antojo, chicas que se transforman en chicos, algunas que se transforman en hombres mayores... una locura muy genial con la que nos reiremos muchísimo en más de una ocasión.
La verdad es que es muy entretenido y recomiendo leerlo para pasar un buen rato divertido, y por que las historias gender bender siempre tienen un toque romántico muy interesante, por que no se sabe como va a terminar al final xD
La verdad es que este termina bien, pero me hubiera gustado que acabara con otro personaje, no con el que termina la historia.
Los personajes son muy divertidos y variados, y la verdad es que me han gustado mucho. Los hombres estan muy bien dibujados, y hasta la chica en chico es sexy, así que imaginaos xD
Y no digo más, espero que os guste.













5 comentarios:

  1. Hola!!

    waaa mis generos favoritos, espero leerlo, cuando empiece leer manga XD

    ResponderEliminar
  2. pues me llama bastante despues de leer tu opinion la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Por favor, podrías resubir el Tomo 3, me sale error y realmente quiero leerlo todo!
    Please

    ResponderEliminar
  4. Disculpa el link del primer tomo no funciona :c, podría resubirlo por favorcito

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^