viernes, 19 de junio de 2015

Dog Days

Ficha técnica:
Título: Dog days
Autor: Fujima Takuya
Género: Shonen, romance, comedia, fantasía, aventura, acción
Tomos: 1
Fansub: Tomodachi Fansub
Anime: Sí, dos temporadas de 13 capítulos cada una
Editorial española: No


Sinopsis:
República de Biscotti se enfrenta a una difícil situación por la invasión de los caballeros "Galette Leo". Con el fin de salvar al país, la princesa Milchore convoca a un "héroe" del mundo exterior. Shinku, un niño de la escuela secundaria que vive en la Tierra, es elegido como el héroe.




Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 4/5


Comentario:
Un manga de Tomodach fansub otra vez. Estos días he leído algunos que tenemos en el fansub terminados, y así, de paso, los hago en pdf y os los dejo para que los desgcargueis también. 
En este manga nos encontramos con un problema en un mundo diferente al nuestro. Hay una invasión por parte de unos caballeros, y la princesa de este mundo, se hace cargo de ello. Llama a un héroe de otro mundo, que resulta ser un chico de instituto. 
Nos encontraremos diferentes aventuras dentro de este manga. En cada capítulo veremos una aventura diferente. Una excursión, un intento de conseguir miel, lucha contra los caballeros, etc. 
Al ser un tomo único, lo veo un poco corto, y me hubiera gustado que fuera más largo. Pero tiene unos dibujos muy bonitos y la historia es bastante buena. 






3 comentarios:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^