miércoles, 17 de junio de 2015

Lovey Dovey


Ficha técnica:
Título: Lovey Dovey
Autor: Aya Oda
Género: Shojo, romance, smut, comedia
Tomos: 5
Anime: No
Editorial española: Sí, Ivrea editorial


Sinopsis:

Saika está enamorada de su amigo de la infancia, Keishi. Para poder convertirse en una mujer apropiada para él, entra en su mismo instituto y oculta su verdadera personalidad (la de una mujer con carácter, fuerte y violenta) bajo una falsa cara de niña buena.
Pero Shin, el chico más problemático de la escuela, descubre su verdadero "yo" y, para desgracia de ella, decide que le gusta, y afirma que conseguirá que Saika se enamoré de él.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Aya Oda no la conozco demasiado, me parece que es el primer manga que he leído de ella, y la verdad es que me ha gustado mucho la historia. La protagonista está enamorada de su amigo de la infancia, Keishi, y por ello se ha creado una segunda personalidad que es la que le parece que es la mejor para ligarse a su amigo, la cual no tiene nada que ver con su personalidad real. 
Buscandolo en la sección privada (la escuela está dividida en dos partes, la parte privada, de los ricos, y la parte de los becados) se encuentra con Shin, un chico problematico que parece ser muy importante en la sección privada. Este le dice que ella se enamorará de él, y ahí empieza la historia. 
Saika obviamente le dice que no, pero como podeis imaginar, en realidad se acabará enamorando de él. 
En esta escuela está prohibido tener relaciones amorosas, por lo que no pueden salir juntos en público, y menos aún ser descubiertos, ya que a ella la expulsarían, y a él no, por ser de la sección privada. 
La historia es muy interesante y entretenida. Te ríes en muchas ocasiones, sobretodo con la protagonista y sus cambios de personalidad. La verdad es que al principio me da rabia que sea así, por que obvimente no puedes crear una personalidad para gustarle a alguien, al principio es un poco rollo, aunque luego va mejorando y la protagonsita deja de comportarse de esa manera todo el rato. 
La verdad es que me gusta mucho esta historia, los personajes son muy divertidos, sobretodo los amigos de Saika, y la mayoría de los personajes son hombres muy sexys >.<
La verdad es que muy interesante la historia, y poco a poco veremos como van intentando tener una relación sin ser descubiertos, con los problemas que eso conllevará, y aún más, podremos ver como intentan cambiar la regla de no tener relaciones de la escuela. 








3 comentarios:

  1. De esta mangaka hace tiempo leí su manga "Café Diabólico, Amor Agridulce" y me pareció malisimo! desde entonces se me quitaron las ganas de leer más obras de esta mujer, pero viendo que de este manga tienes tan buena opinión le daré una oportunidad de nuevo! gracias por el aporte ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. este lo tengo en pendientes desde hace mucho pero nunca me he animado a leerlo XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamada bastante la atención la historia, y ya que hablas bien de ella, pues le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^