sábado, 6 de junio de 2015

Mantis Woman


Ficha técnica:
Título: Mantis Woman
Autor: Senno Knife
Género: Seinen, horror
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Una colección de varias historias absolutamente intensos y violentos. Son gore y locas. La primera es sobre una mujer que tiene los brazos-mantis y los utiliza para cortar cabezas, y luego a su vez utiliza esas cabezas para sus propios fines especiales ... Leer para averiguarlo. El mismo personaje principal se utiliza en todo. 


Descarga:

Tomo único:



eri-puntos: 3/5


Comentario:
Un manga de horror, que hace mucho que no os traigo uno, así que os dejo uno nuevo que he encontrado por internet. El fansub hace mangas de horror únicamente, y este me pareció interesante. Había uno que descargué, pero al leer un poco lo borré, era ero-gore, y eso dudo que guste a mucha gente, y yo, que tengo estómago, y ya me dio asquito, así que solo os diré que una imagen que se me quedó grabada es una chica sin brazos ni piernas siendo usada de deposito de semen, así que no lo subiré. Pero este es otra cosa diferente. Solo horror, donde encontraremos historias de miedo que nos sorprenderán en alguna ocasión. La verdad es que no da miedo, pero a gustos colores, si sois un poco cardíacos, u os dan miedo estas cosas, no lo leais, por que a pesar de qe no na da miedo, seguro que hay alguien que le da cosa.
Es entretenido sin más, no tiene nada del otro mundo, pero la verdad es que está bastante bien.







2 comentarios:

  1. no me llama nada de nada la verdad

    ResponderEliminar
  2. Este me llama muchisimo la atención asi que me lo anoto para ver si en un ratito que tengo libre me lo leo! jeje.
    Saludoss

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^