martes, 30 de junio de 2015

Onihime VS


Ficha técnica:
Título: Onihime VS
Autor: Lee Soo Hyun
Género: Seinen, comedia, ecchi, harem, acción, romance, sobrenatural, vida escolar.
Tomos: 4
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Débil, intimidado, y pesimista sobre la vida, ese es Setsuna Kashiwagi. A punto de saltar de un puente, un hombre misterioso aparece detrás de él y ofrece el contrato "¥ 10 millones a cambio de su vida en un año." Escéptico al principio, él acepta. Al despertar a la mañana siguiente, pensando que era sólo un sueño, se da cuenta de 2 hermosas mujeres se sienta a su lado. Son Kanna y Rena, princesas Oni aquí para reclamar su corazón en un año.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:




eri-puntos: 4/5


Comentario:
Este es un manga innovador, el que tiene la sinopsis más innovadora que he visto este año, y la verdad que al empezar a leerlo, es una cosa que va siendo bastante interesante.
Al principio nos encontramos con un chico que se quiere suicidar por que su hermana tiene una deuda por su culpa, y le un hombre aparece y le dice que lo "compra", de tal manera que le dará un millón de yenes y le dejará vivir un año más, pero después su cuerpo y su corazón serán para él. El protagonista acepta, y al día siguiente aparecen dos chicas que dicen que se pelearan por su corazón, para ver quien se lo come de las dos y se hace la reina de su pueblo.
Parece fácil, pero una de las dos hermanas será la que se coma su corazón, así que tendrán que luchar para que el chico se haga más amigo de una que de la otra, y no será fácil, y aún menos cuando aparezca otra chica de otro clan, que querrá hacerse con el corazón del chico para luchar contra las malvadas hermanas (como ella las llama).
La verdad es que tiene ecchi, acción, y comedia, así que lo recomiendo para pasar un buen rato y reírse, y el final, aunque siendo harem, como siempre es igual, está bastante bien y me ha gustado.












2 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la sinopsis así que en cuanto pueda me lo descargo a ver que tal :)
    Gracias por subirlo~

    ResponderEliminar
  2. manga realmente interesante, muy bueno. arigato eri-sama. saludos da giaken

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^