martes, 16 de junio de 2015

Over Image

Ficha técnica:
Título: Over Image
Autor: Chibimaru
Género: Seinen, acción, vida escolar, sobrenatural
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Un mundo sin color, un mundo de color blanco puro, un mundo donde todo se llena de un solo color. Durante lo que debería haber sido paseo habitual de un joven a la escuela, Sai fue repentinamente impresionado a un mundo tan extraordinario.


Allí, la lucha es testigo de dos de las jóvenes despliegan ante él. Uno de ellos es una chica rubia que nunca ha visto antes, y el otro es Mikage Mikuro, un senpai en su escuela secundaria. Entonces, la chica rubia aparece como un estudiante de transferencia antes de Sai, que acaba de regresar al mundo inicial. Para conceder su deseo, ella se unió a la batalla del juego "mediante una imagen" por su cuenta y ahora parece haber llegado a buscar a Sai para ser su compañera.


Descarga:

Tomo único:



eri-puntos: 3/5


Comentario:
Primero de todo decir que este manga en teoría es un tomo único, pero al final del tomo, te dicen que va a salir el tomo 2 próximamente, así que no sé si es que son dos tomos y los han juntado en un solo tomo. 
El manga es interesante, nos habla de que en un mundo normal, pero que hay otro lado, que es un mundo de color blanco. Es un juego, en el que tienes que matar a los demás contrincantes para conseguir tu deseo, pero hay algo oculto. Si pierdes (te matan) te borran la memoria, no sabes nada del juego, y pasará lo que más temas. En este caso, el protagonista se anima a jugar solo por que le obliga una chica rubia que encuentra por la calle. La verdad, es que se nota que hay algo detrás, y se pone interesante por momentos. 
Los personajes principales son tres, dos chicas amigas del protagonista, y este. Luego su amiga se une a la historia, pero es un personaje más secundario que principal. 
La verdad es que es una historia entretenida, pero que tiene un final precipitado, lo que no me ha gustado demasiado. 










3 comentarios:

  1. Me llama mucho, así que me lo bajo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que pinta bastante bien seguramente me lo lea

    ResponderEliminar
  3. Me lo voy a descargar y leer en cuanto tenga un tiempo libre y me ponga al día con dos mangas, no pinta mal el argumento, y la portada es preciosa, pero me ha decepcionado el dibujo interior, ya que pensé que estaría al nivel de la portada... Aún así, le echaré un ojo en cuanto pueda. <3

    ¡Saludoooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^