viernes, 12 de junio de 2015

Yankano!


Ficha técnica:
Título: Yankano!
Autor: Yanagihara Mitsuki
Género: Shonen, acción, harem, comedia, ecchi, romance, vida escolar.
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Masato Takasaka es el nombre del Nuevo Estudiante transferido, llega a una escuela llena de delincuentes que actualmente se encuentra en batalla con las diversas actividades del comité estudiantil. Todo inicia cuando se encuentra a “ella” en un pasillo…


Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 3/5


Comentario:
Yankano! es un manga que trata de un chico que se cambia de escuela, y de repente se encuentra con batallas entre los alumnos, y tiene que lidiar con dos chicas, las dos rivales de la escuela, y aún más, con los rivales de otras escuelas. 
Masato es un chico normal, que no entiende que es lo que pasa en esa escuela, pero que poco a poco se va metiendo en ese mundo, a pesar de las palizas y golpes que se llevará en el camino. 
Se encontrará con "ella", una de las dos rivales de la escuela, y que es la más fuerte de esa escuela, con lo cual, intentará llevarse bien con ella, cosa que no será nada fácil. 
Peleas, golpes, malentendidos... de todo un poco encontraremos en este manga, lo único, decir que no explican casi nada de la vida de los personajes, ni el por qué se comportan así, y hubiera estado mejor con algunas explicaciones. 





2 comentarios:

  1. no me llama nada de nada la verdad

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos. Ya leí este manga hace un mucho. No es mala historia y seguro prometía, lo que sucede es que lo terminaron muy rápido. Supongo que en Japón no tuvo el éxito que se necesitaba como para continuarlo y decidieron terminarlo pronto. Una verdadera tristeza.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^