martes, 14 de julio de 2015

All You Need Is Kill



Ficha técnica:
Título: All You Need Is Kill
Autor: Takeshi Obata
Género: Seinen, acción, maduro, mecha, misterio, psicológico, tragedia, romance, ciencia ficción
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: Sí, Norma cómics


Sinopsis:
Tras morir en el campo de batalla, Keiji Kiriya se encuentra con que ha vuelto al día anterior al combate. Atrapado en un bucle temporal, se ve obligado a revivir una cruenta batalla que siempre se salda con la aplastante derrota de su división. La muerte se convierte en su rutina durante más de cien días, hasta que un reencuentro en ese mismo campo de batalla le dará una nueva esperanza. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:



eri-puntos: 3.5/5


Comentario:

Muchos conocereis el manga de "All you need is kill", básicamente por que se hizo muy muy famoso, almenos hablaba todo el mundo de él desde que lo sacó norma comics. 
Nos cuenta la historia de Keiji, que después de morir en el campo de batalla, queda atrapado en un blucle en una guerra de un mundo futuro, dónde han aparecido una especie de "bichos" que quieren eliminar a la humanidad. ¿El por qué de eso? Ni idea, no te lo dicen, solo veremos la batallas que librará el protagonista. 
La verdad es que parece interesante, sobretodo el hecho de que sea un bucle eterno, dónde el protagonista está una y otra vez viviendo lo mismo, pero poco a poco, a medida que avanza la historia, no descubres muchas cosas, al menos en el primer tomo.
En el segundo, nos enteraremos de la historia de otro personaje, al cual le pasó algo bastante similar al protagonista. 
Veremos la historia una y otra vez, ya que como es un bucle, solo veremos una y otra vez la muerte del protagonista, y como esta va cambiando a medida que el va aprendiendo nuevas manera de luchar contra los bichos. 
La parte interesante de la historia, es en el segundo tomo, dónde entenderemos muchas cosas, aunque hay otras que dejarán a medias. 
Si digo la verdad, no es que me guste demasiado esta historia. Es interesante, pero tampoco es nada del otro mundo. Death note, del mismo autor, es bastante mejor. Y bueno, hay que tener en cuenta, que a mi los mecha no me gustan demasiado. 
En conclusión, es un manga que tiene buena historia, pero podría haber sido mejor, y lo peor de todo es el final, que no me gustó nada. 










4 comentarios:

  1. No me llama, pero seguro que a alguien le llamara mucho ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Parece que la película Al filo del mañana con Tom Cruise se baso en este manga ... La película me gusto mucho, así que ya estoy descargándola ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^