domingo, 12 de julio de 2015

Autores invitados al salón del manga 2015


Bueno, como podeis ver en el nombre de la entrada, se saben algunos autores invitados al salón del manga 2015, en este caso, dos autores se saben de momento.

Primero de todo, tenemos a Norma comics, que nos trae al autor de "Nijigahara Holograh", y tambien "La chica a la orilla del mar", Inio Asano. A más de uno le va a encantar que venga este autor, ya que se hizo famoso con la historia de los "follamigos" de la "chica a la orilla del mar" Personalmente me da bastante igual que venga, ya que leí Nijigahara y no me gustó demasiado. Los mangas me gustan más que sean de risa tipo "Assasination Classroom", no de pensar demasiado y comerte la cabeza con cosas extrañas. Hay mangas que son psicológicos o "raros" que me han gustado más que ese.

"La chica a la orilla del mar"


"Nijigahara Holograph"


Por otro lado, para todas las chicas que adoran el shojo, que yo se que son muchas, y más que muchas, tenemos a Io Sakisaka por parte de Ivrea. 
La autora de "Strobe Edge" y el más conocino, "Ao Haru Ride", estará firmando en el salón del manga de barcelona. Probablemente sea difícil conseguir si firma, lo digo por que Ivrea el año pasado hizo una putada horrorosa, tenias que entrar en un sorteo para ver si podías pedir la firma del autor que fue el año pasado, así que mucha gente se tuvo que joder por que no tuvo suerte (lo que me pasaría a mi si participase, por que tengo mala suerte no, lo siguiente) pero por lo que han dicho en Facebook, tendrá otra manera de funcionar este año, para no molestar a demasiada gente. 

"Strobe Edge"


"Ao haru ride"


Espero que sean buenas noticias para más de uno. 

Por otro lado, recordad que Storbe Edge, Ao Haru Ride, y Nijigahara lo podéis descargar en mi blog. 

Strobe Edge: 


Ao Haru Ride: 


Y además, "Mascara Blues", de la misma autora:


Nijigahara Holograph:




Espero que os animeis a leer alguna de estas obras si no las habeis leído


Att: eri-san





5 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión la noticia de que vendrá Io Sakisaka la verdad. Participare en lo que hagan para intentar conseguir la firma y ojala tenga suerte y pueda tenerla ><, ya veremos jeje.

    Me aproveche de tu pdf ( gracias por él, por cierto) para poder leer el de Mascara Blues y la verdad es que me gusto bastante. ^^

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ha como me gustaria que la Sakisaka me firma un tomo de strobe edge ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Jo! no se si podre ir, con lo bien que pinta este año u_u'

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que traigan a Sakisaka, quien consiga su autógrafo menuda suerte que va a tener!! *O* me acabo de empezar el anime de Ao Haru Ride y me ha parecido super mono!!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ganas de conocer a la de ao haru ride *w* a ver si lo consigo

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^