jueves, 9 de julio de 2015

Hyperdimension Neptunia Hello New World



Ficha técnica:
Título: Hyperdimension Neptunia Hello New World
Autor: Compile Heart, Idea factory
Género: Shonen, ecchi, comedia, vida cotidiana
Tomos: 2
Anime: Sí, 12 capítulos más un OVA
Editorial española: No


Sinopsis:
La historia gira en torno a la constante guerra que ocurre en un mundo paralelo, conocido como Gameindustri, donde cuatro diosas gobiernan sobre sus países, tratando de proteger su respectivo "share", la fuente de su poder. Sin embargo, temerosas de que el conflicto comience a mermar sus poderes, las diosas junto a sus jóvenes hermanas, firman un tratado de paz con el fin de proteger su mundo, así como a sus "share"


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Este es un ecuento de historias de Hyperdimension Neptunia, que viene a ser historias algo distintas del anime.
Historias contra malvados, aventuras llenas de comedia, ecchi en algunas ocasiones, y mucho más. 
La verdad es que es un tanto diferente del anime solo en las aventuras que tienen, ya que los personajes, y como son estos, es exactamente igual que en el anime. 
Nos encontramos con Neptune, una chica que es un tanto infantil. Siempre quier ejugar a los videojuegos y vaguear, pero es una diosa, con lo cual tiene que trabajar, lo que le da una pereza tremenda. 
En este recuento de historias veremos las aventuras de Neptune y sus amigas, (Vert, Blanc, Noire, y las hermanas pequeñas) Donde cada una de sus amigas es una diosa de un país determinado. Neptune es la diosa del país Planeptune, Vert de Leanbox, Noire de Lastation, y Blanc de Lowee. ¿No os suenan a algo esos nombres? Bueno, tanto si os suenan como si no, os diré que significa: cada nación, cada país, representa a una consola: Planeptune representa a una consola de SEGA que no fue lanza al mercado, Leanbox es bastante fácil: Xbox, Lastation representa a Playstation obiamente, y la última, Lowee, representa la Wii. 
Esto es algo que me ha hecho gracia, por que además de este toque, podemos ver algunos rasgos característicos de la consola en los personajes. En Neptune, se puede ver el color púrpura de SEGA, en Vert el verde, en Noire el Azul oscuro/negro y en Blanc, el blanco.
Me hizo mucha gracia cuando me enteré que cada una representava a una consola, y la verdad es que me ha parecido una buena idea. Con los nombres te das cuenta, pero tampoco es que sea plagio, ¿no? jajaja
La verdad es que el manga se lee muy rápido y es muy entretenido, pero el anime lo recomiendo mucho más, la verdad, ya que explica más cosas.
De momento estoy esperando a que terminen de hacer otro manga de esta saga, que es otro manga a parte de este.
En fin, sin más dilación, os animo a leerlo, por que aunque ponga que es ecchi, no tiene mucho, y bueno, los que lo tradujeron ponen páginas en el manga "avisando" a la gente de que es un manga con mucho ecchi. Sinceramente, he visto cosas el triple de ecchi, no lo considero para adultos como lo han calificado ellos, pero bueno, decidid vosotros.





3 comentarios:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^