martes, 7 de julio de 2015

Koi Shigatai no Blue

Ficha técnica:
Título: Koi Shigatai no Blue
Autor: Fujiwara Yoshiko
Género: Shojo, romance, drama, comedia, vida ecolar
Tomos: 6
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
“¿No quieres ser mi novia?” En el día de la ceremonia de entrada secundaria, Ao nos preguntó por Riku, un hombre que se ha hecho más que conocido. Pero para eso, tenía la intención de pedirle que fuera su novia falsa, sólo para aparentar. Ao fue sorprendida por la repentina petición, pero después de conocer los verdaderos sentimiento de Riku, decidió llegar a un acuerdo para convertirse en su novia falsa …?.

Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:








2 comentarios:

  1. No conocia este manga y me ha llamado la atención, me lo anoto para echarle un ojo, puede ser que me guste ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía y la trama no me dice nada sobre si me va a gustar o no, pero por el dibujo, creo que me la juego y le echo un ojo, no voy a perder nada y es bonito. ¡Gracias Eri-san! ♥

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^