miércoles, 8 de julio de 2015

Pixie Pop



Ficha técnica:
Título: Pixie Pop
Autor: Ema Tooyama
Género: Shojo, romance, vida escolar, sobrenatural
Tomos: 3
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Mayu, la hija del dueño de una cafetería, tiene mala suerte en el amor hasta que conoce a "Puchou," el hada mágica de bebidas. Ahora, cada vez Mayu bebe algo, ella se transforma en consecuencia. La leche la hace crecer grande, el agua la hace invisible, la sopa de cerdo la convierte en un pequeño cochinillo lindo. ¿Pero eso le ayudará a ganar el hombre de sus sueños?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


eri-puntos: 3.5/5


Comentario:
Bueno, primero de todo decir que este era un manga que habiamos cogido en "Tomodachi fansub", pero el problema es que nos encontramos con que lo habían traducido en otro fansub, pero con otro nombre "gokkun puncho", así que por eso no nos habíamos enterado. 
Este es un manga que trata de Mayu, una adolescente enamorada. Se encuentra con que el chico que le gusta es demasiado frío, y nunca le ha hecho caso, y aún más, cuando se le declara. ¡él pasa de ella!
En fin, básicamente, Mayu dice que se tiene que olvidar de él, pero no puede hacerlo, por que cuando empieza el instituto, ¡le sientan a su lado!, y básicamente resulta que es increíblemente difícil olvidarse del chico que tienes al lado. 
Puccho, en cambio, no parece querer que Mayu se olvide de él, ya que gracias al amor que siente por él, Mayu desprende unas gotas de colores, que al conseguirlas todas, Puccho podrá hacerse mayor, ya que es un hada pequeña y es su peor trauma.
La historia transcurre en el insituto mayormente, donde Mayu y Puccho tendrán bastante aventuras para conseguir que él se enamore de ella, aunque no seá nada fácil. Chicas, chicos, peleas, problemas, malentendidos, y aún más cosas tendreis en esta historia. 
La verdad es que es una historia entretenida, y el dibujo es muy muy interesante, la verdad es que me parece que es muy cute, tanto los personajes femeninos como los masculinos. 
Con la historia te ríes, pero realmente me parece que es demasiado pesado. Mayu es muy pesada con el chico que le gusta. Sinceramente, si no le gustas, ni se interesa por ti, no sé, enamorate de otra persona, que seguro que es mejor que arrastrarse. La verdad es que me parece que este manga tiene una moraleja un tanto mala, tal como "arrástrate que al final se enamorará de ti", lo que no me parece bien, no es una moraleja buena para las chicas. 
Sinceramente me hubiera gustado que saliera con otro chico, pero el manga está bien. 







2 comentarios:

  1. Le echaré un ojo, últimamente subes mangas que ni conozco y eso me gusta! ^^ el dibujo me parece algo rarillo pero bueno, a ver qué tal la historia :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a leer en cuanto se baje ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^