lunes, 17 de agosto de 2015

B-Men Kazoku


Ficha técnica:
Título: B-Men Kazoku
Autor: Kayono
Género: Shojo, smut, romance, drama, comedia
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: Sí, norma comics


Sinopsis:
Merumo ha llegado al mundo de los humanos desde la Aldea Mágica, y ella es una bruja de corazón muy puro por naturaleza. Su misión es encontrar un "Hombres Bi" ("Cara de la Abeja-autiful") caballero... ¿¡y hacer un bebé con él!? Volando por el aire en alas giratorias, Merumo busca en una escuela en el centro de Megalópolis causando un gran revuelo entre la multitud reunida. Sin embargo, ¡encontró cuatro hombres Bii! ¡Y así comienza la vida de Merumo como estudiante...!


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Kayono es una autora que solo he leído Royal Seventeen (no me mató demasiado) y Princess Hanaka, (tampoco nada del otro mundo)y por eso, este manga, en cuanto lo encontré, lo quise leer. 
Está licenciado en español, pero no me animaba a comprarlo, por si era malo, o no valía la pena. Además, era en packs de dos, así que no podías leer ni la sinopsis por como estaba puesto (muy útil norma) y nunca me animaba a comprarlo aunque encontrase la sinopsis por internet. 
La verdad es que me ha gustado mucho poder leerlo. Merumo es una bruja que es muy pura, con pura se podría decir que un poco empanada, ya que no se entera de nada. ¿Cómo una chica de instituto no sabe como se hacen los bebés? un poco preocupante... xD
Tiene que ir al mundo humano para hacer un bebé por que cometió un pecado mortal en su mundo, el cual a mi parecer me parece una tontería, ya que no era culpa suya, pero bueno, eso ya lo vereis. 
Conocerá a cuatro chicos: Un famoso actor que está despegando en el mundo del cine, un chico intelegintísimo que quiere un Nobel, un enamorado del dinero medio americano, y el profesor de Merumo, un hombre que tiene algo especial que descubriremos más adelante. 
De todos, sinceramente, el que más me gusta es el actor, y el profesor, y poco a poco vereis por que. No es que los otros dos sean malos ni nada, simplemente no son de mi gusto, pero son majos. 
En el primer tomo veremos como Merumo intenta entender el mundo humano. Poco a poco irá aprendiendo cosas que cualquier persona de su edad ya sabe. Lo normal. 
Sinceramente, me parece que es una chica muy inocente, y eso lo veremos en el primer tomo. 
En el segundo podremos descubrir que es lo que hizo Merumo para tener que ir al mundo humano. Eso es el punto clave, ¿por qué ha de tener un bebé y volver al mundo mágico? 
También veremos la aldea de los brujos y brujas, y observaremos cosas que no proceden demasiado con respecto a ella por parte de los habitantes. 
Al final, veremos como los cuatro humanos consiguen ir al mundo mágico, y finalmente se arreglará todo. Aunque quizá no de la manera deseada. 
Sin embargo, es verdad que piensas una cosa cuando lees la historia y una parte en concreto, pero sabes que no puede terminar así, por lo que luego veremos que todo termina de una manera muy buena e interesante. 
No puedo añadir mucho más sin hacer spoiler, solo que me ha gustado mucho y el dibujo es bastante peculiar la verdad, y muy entretenido como dibuja las escenas smut, eso sí. 
La verdad es que es muy bueno para comprarlo aunque lo hayas leído, y eso, de mi parte, quiere decir que tiene algo por lo que quieres tenerlo contigo, no hay muchos que sean así. 
Os animo a leerlo, y si teneis posibilidad, comprarlo. 







3 comentarios:

  1. A este manga le tengo muuchas ganas! Kayono a mi me encanta, todo lo que he leido de ella me gusta y tiene un dibujo precioso ^^ me alegra ver que te haya gustado esta obra ya que las otras por lo que dices no te han matado mucho XD Lovenista estaría bien que te la leyeras, podria gustarte, quien sabe! jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Yo empece a leer princesa Hanaka porque me dieron un capitulo gratis en el salón del manga, pero no se, no me llama mucho la atención.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. me llama la atencion seguramente me lo lea :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^