viernes, 14 de agosto de 2015

Deep Love


Ficha técnica:
Título: Deep Love
Autor: Yoshi
Género: Josei, drama, romance, tragedia
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Ayu es una estudiante de 17 años que no cree ni en el futuro ni en la felicidad, y que se dedica a ejercer la “Enjo Kosai” (prostitución). Así pretende justificar su existencia, tan negra como su corazón: desprovisto de jubilo, dolor, amor...
Todo cambia cuando conoce a una adorable mujer, es entonces cuando Ayu descubre el verdadero sentido de la felicidad.


Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA


eri-puntos: 4/5


Comentario:
Hace tiempo que tenia que leer este manga por que todo el mundo hablaba de él, pero no me ponía a ello en ningún momento, pero hoy me he puesto a leerlo, y ya lo he terminado. No me ha durado nada. 
Ayu es una chica que es puta, hablando claro. Prostituta si quereis que sea más suave. Se vende para conseguir dinero. Piensa que el dinero es lo que importa, y el amor no sirve de nada en este mundo. 
Su vida cambia conoce a una abuelita, que le intenta ayudar. La vida de Ayu cambiará, hasta intentar ser mejor que antes. Las cosas no son tan fáciles, y para Ayu, que nada ha sido fácil nunca, eso tampoco lo es, por lo que por más que lo intenta, las cosas estarán en su contra. 
Conocerá a un chico, Yoshizuki, un hijo adoptivo de la abuelita, al cual intentará ayudar con su enfermedad.
Después de intentar ayudarlo con dinero, amistad, e incluso algo de amor, ella se da cuenta de que siente algo especial por Yoshizuki, pero ella está sucia, y cree que no se lo merece. 
Ayu tendrá muchos problemas, y finalmente conseguirá ayudar aYozhisuki, pero ella... Quizá no pueda ayudarse a si misma. 
Este manga es un drama en estado puro. Más que drama, dramón. Da pena casi todo. La historia de ella, de la abuelita, de Yoshizuki, del perro que adopta cuando encuentra en la calle, al que llaman Pao, todo. Es una tragedia en estado puro, y realmente, si no lloras por ello, es que no tienes corazón. 










2 comentarios:

  1. Me apetece mucho leerme un dramón y por lo que cuentas creo que me va a gustar este manga, asi que seguramente me lo lea ya! :D qué directa eres con tu opinión, me encanta leerte tia! jeje ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace algún tiempo, realmente me impacto. Un gran manga que deja un sabor amargo... así como debe dejarlo un buen drama. Recomendado.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^