martes, 18 de agosto de 2015

Fairy Cube


Ficha técnica:
Título: Fairy Cube
Autor: Kaori Yuki
Género: Shojo, sobrenatural, drama, misterio, fantasia, romance
Tomos: 3
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Ian es un niño que puede ver cosas extrañas desde que nació, hadas, para ser exactos. Su padre le odia por culpa de esa capacidad que tiene ya que su madre decía que las podía ver, y la abandonó. Mientras tanto en la ciudad hay varios casos de asesinatos, dónde las victimas acaban con la espalda abierta y todo lleno de sangre, le llaman "El caso de las hadas asesinas." Siguiendo el misterio, Ian termina en una tienda de antigüedades con un tipo misterioso y un muñeca... y de algún modo él se ve atrapado en el "Mundo de las hadas" y deberá descubrir la forma de salir de allí... 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


eri-puntos: 1/5


Comentario:
Fairy Cube es un manga poco conocido. Que alguien me diga que lo conoce si no, pero la verdad es que parece bastante poco conocido. 
Ian es un chico que puede ver hadas. Su madre murió y lo dejó con su padre, y ha vivido siempre con miedo por que tiene un "alter ego" que le hace cosas bastante malas, por lo que no puede vivir muy bien normalmente. 
Su amiga de la infancia si le cree que puede ver hadas, pero en un momento dado, Ian muere, y tiene que conseguir volver a su cuerpo, que ha sido usurpado por su "alter ego". 
La verdad es que este manga tenía mejor pinta de lo que me he encontrado. Parecía que fuera de los casos de asesinato llamados "el caso de las hadas asesinas" pero en realidad va de la historia de Ian más que nada, con su amiga, para recuperar su cuerpo de su alter ego. 
Es un poco coñazo toda la historia, y en el tomo dos se hace más pesado, hasta que al final, en el tercero nos encontramos con que es un poco pesadito, pero por suerte no son más tomos. 







6 comentarios:

  1. Parecía más interesante leyéndolo al principio, sí... pero después de ver tu comentario se me quitaron las ganas x)

    Un besito Eri! :3

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo, pero por si acaso me lo leere, ya que le debo dar una oportunidad ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. no me llama nada de nada la verdad asi que no creo que lo lea

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, me llamó bastante la atención.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, los links están caducados, por favor ¿podrías revisarlos?

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^