lunes, 24 de agosto de 2015

Girl Saurus DX

Ficha técnica:
Título: Girl Saurus DX
Autor: Kusunoki Kei
Género: Shonen, comedia, romance, ecchi, harem
Tomos: 10
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Chiryuu Shingo recibe una carta de amor, él contento por haberla recibido, decide ir lo más feliz a ver quién es la chica que se la mandó y posiblemente empezar una relación, pero.... lo que él no se esperaba es a una chica gorda y enorme y lo q es más... ¡¡Desnunda!!, así es como comienza la pobre vida de Chiryuu Shingo, luego de ver a chica, el sale corriendo pero la chica lo golpea hasta dejarlo medio muerto y veremos los días terribles de nuestro protagonista con... ¡Miedo a las mujeres!


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Se que este manga tiene una sinopsis interesante. Sí, sí, lo sé. Me llamó mucho la atención, y la verdad es que no me he arrepentido. 
Nos cuenta la historia de un chico que un dia recibe una carta donde le dicen que le esperaran para una confesión de amor. ¿Lo que se encuentra? Una chica gorda desnuda. El protagonista entra en pánico y le dice que no quiere salir con ella, por lo cual ella se enfada y le da una paliza. 
Un mes después, vuelve al instituto después de haber estado en el hospital por culpa de la chica en concreto. Pero ahora.. tiene miedo a las mujeres. ¿Cómo superará ese trance? 
En este manga podremos ver como un chico rodeado de mujeres, no quiere sabe nada de ellas. Tiene pánico a estas, y para intentar arreglarlo, cogerá y se meterá en el club de boxeo femenino para intentar superarlo. Así que estará rodeado de chicas la mayor parte del tiempo, lo que no ayudará cuando todas, - sí, todas - se enamoren de él. 
Una chica enamorada del boxeo con dos extrañas marcas en el pecho derecho, una pequeña chica que no tiene pechos, pero está enamorada de la ropa interior, y aún siendo plana, intentará seducirlo con sus pechos inexistentes, aunque también usará su retraguardia, una sempai que quiere ser un chico más que una chica y que no usa sujetador, la enfermera de la escuela que está un poco loca y aún siendo ya mayor intenta ligarse todo lo que pueda, y finalmente una chica torpe, lo más torpe del mundo. Se levana, se cae, está sentada, se tropieza, se agacha a recoger algo, crea un huracán de golpes. No será nada fácil convivir con ella, la verdad. 
Los personajes son muy variopintos, aparte de estos en concreto, y el protagonista, también se pueden encontrar otros personajes, como una chica muuuy peculiar, con eso me refiero a que es fea no, lo siguiente. Fea fea fea fea, xD, hace daño a la vista, pero tiene escenas bastante buenas, lo que tendrá mucha repercusión en algunos capítulos XD
De chicas ya hemos terminado. Pero... también tenemos chicos. Un chico peculiar, pero la verdad es que no puedo decir nada por que sino no os llevareis la sopresa que me llevé yo cuando lo leí xD 
Sinceramente, este es un manga muy entretenido con el que me he reído muchísimo en más de una ocasión. Me queda un personaje que comentar: un chico, enamorado de la gordita que se declara al principio, que solo quiere que las chicas engorden. El súmum de la belleza para él, son las gorditas, por lo que no cesará en intentar conseguir que todas las chicas engorden, y en especial su gordita favorita que ya no es gordita. 
En conclusión, el manga es súper recomendable. Ultra recomendable la verdad. Me he reído muchísimo con las cosas que pasan en el manga, y sinceramente, para ser un harem,  tiene un final muy normal y decente, como yo esperaba. 
















3 comentarios:

  1. no me llama nada de nada la atencion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanto lei el primer capitulo me enganche. Grasias por el aporte.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^