martes, 25 de agosto de 2015

Profe indiscreto, amante secreto



Ficha técnica:
Título: Profe indiscreto, amante secreto
Autor: Megumi Toda
Género: Shojo, romance, smut
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: Sí, Ivrea


Sinopsis:
Izumi es una estudiante de 15 años quien mantiene una relación "bastante seria" con Tachibana, su maestro de química de 22 años.Ella es una buena alumna que entra a un colegio de mujeres principalmente porque le gustaba el uniforme, por este motivo, se molesta bastante cuando su sensei se lo desacomoda.Tachibana, por su lado, empieza a impartir clases en el colegio de Izumi por permanecer cerca de ella. Él es un joven pervertido que quiere hacerlo con Izumi en cualquier momento y en cualquier lugar, importandole poco si los descubren....



Descarga:

Tomo 1:
MEGA


Tomo 2:
MEGA



eri-puntos:2.5/5



Comentario:
Megumi Toda no me suena de nada. Realmente no se quién es, pero este manga paraece bastante famosillo la verdad, así que quería leerlo para saber qué tal era, y no tener que comprarlo.
Nos cuenta la historia de una relación entre profesor y alumna, obviamente ilegal, ya que ella tiene 15 años y el 22, lo que se podria considerar bastante malo, e incluso de pedofilia si algunos se ponen exquisitios. La verdad, es que  mi eso me encanta. Relaciones que podrían ser moralmente "reprobables". Es algo que me gusta demasiado xD , pero no en el caso de lolicon extremo, si no en este tipo de casos, que está consentido por ambos lados. 
No me enrollo más, está chica está enamorada de su profesor. Se conocieron antes de que él fuera profesor en su escuela, ya que le dio clases particulares unos días mientras su profesor particular estaba ocupado. 
La verdad es que eso es importante en la historia, ya que s econocen y empieza a saltar la chispa entre ellos dos, lo cual es normal en muchos casos. 
La historia no es precisamente muy pofunda, solamente la relación entre profesor y alumna, que tienen que tener cuidado para que la escuela no lo descubra, lo cual no es tan fácil cuando el profesor le quita el uniforme cada vez que puede. 
He de decir que no tiene más transfondo. Relaciones entre profesor alumna en casi cada capítulo (por no decir todos) e intentos de que no les descubran. Por otro lado, aparecen más personajes para liar un poco las cosas, pero no pasará nada interesante. 
Es un manga anodino, sin historia realmente importante ni que aporte nada. Simplemente ver smut por verlo. 








3 comentarios:

  1. Un maestro de química con 22 años?? No veas si van avanzados los japoneses jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me lo leeré de seguro aunque de esta mangaka ya he leido algo y no me fascinó mucho que digamos... pero bueno, hay que entretenerse con algo jeje ^^ gracias por ponerlo en tu blog!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^