miércoles, 12 de agosto de 2015

The princess mirror




















Ficha técnica:
Título: The princess mirror
Autor: Milk Morinaga
Género: Yuri, romance
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Miu decidió ser linda para que un día se consiguiera un esposo, por desgracia esta en una escuela de chicas, por ciertas circunstancias un vio a una sempai romper algo importante y le dice que hará cualquier cosa si no lo cuenta ¿Que le pedirá a la sempai que es llamada "Príncipe" a cambio de su silencio?


Descarga:

Tomo único
MEGA


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Milk Morinaga es conocida por su serie "Girlfriends" pero tiene otras series interesantes. Una de ellas es: "Himitsu Recipe", un manga que trata de dos chicas en una escuela de chicas y en el grupo de cocina. 
En este caso, en cambio, nos encontramos con dos chicas (en una escuela femenina, claro está) donde podemos ver que la protagonista se encuentra con su sempai, que ha roto un jarrón. Para que no le diga nada a nadie, su sempai le dice que hara lo que quiera por ella, así que lo que hace la protagonista es pedirle que se haga pasar por su novia. Cree que haciendo eso, practicará para poder encontrar al chico perfecto. 
En este caso, la protagonista, intentará conocer más de su sempai, y entre problemas, discusiones, malentendidos, y otras cosas, se dará cuenta que no es normal lo que siente por ella.
El sentimiento es confuso en una chica que no sabe lo que es verdaderamente el amor, así que lo que hace es confundirlo todo. 
Creo que este es un manga yuri interesante, la verdad es que me parece que Milk Morinaga hace series que aunque sean más o menos parecidas (siempre son de colegialas) pero siempre le da un toque interesante a la historia. Lo único que diría de ella, es que en los dibujos, siempre hace los mismos personajes principales. Como que se parecen mucho entre ellos xD
Por lo demás, he de decir que la historia entretiene, a la par que divierte. Me he reído en alguna ocasión con momentos bastante estúpidos de la protagonista, o tonterias que comenta que le dice su madre que me hacían dar la vuelta a los ojos... xD
Hay cosas que la madre le dice a su hija, que parece que sean de hace mil años. "Has de ser bella, guapa, elegante. Una princesa. Para conseguir al príncipe perfecto", aunque al final... bueno, en el último momento, cuando sale la madre por primera vez, me hizo bastante gracia. 
En conclusión, si os gustaron las antiguas historias de Milk Morinaga, este os gustará.










1 comentario:

  1. Pero linda no se puede ser así como así xD Si eso no lo llevas en la sangre... por mucho que lo intentes no vas a poder, lo digo por experiencia xDDD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^