jueves, 27 de agosto de 2015

Wagamama na Butler

Ficha técnica:
Título: Wagamama na Butler
Autor: Osakabe Mashin
Género: Shojo, romance, smut
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Shuuichiro, a quien Momoka conoce en el verano de sus 14, Shuuichrou--el único al que ama. Pero él es su mayordomo, y su actitud siempre la hace preocuparse. Alguien por favor dígales, si su amor será aceptado algún día...

Descarga:

Tomo único:

eri-puntos: 4/5


Comentario:
Ahhh los mayordomos... ¿A quién no le gustan? personalmente es un fetiche que a mi me encanta, la verdad. Desde Sebastian no puedo parar de mirar hombres trajeados como mayordomos en los mangas >.< Estoy enferma xD 
Este manga es un tomo único muy majo. Momoka es una chica que tiene un amor por su mayordomo. Este no le hace demasiado caso por ser la hija del dueño de la casa, pero no parece que sea así del todo. 
Con algunos problemas, y malentendidos por doquier, estos dos empezarán a tener una relación un tanto peculiar. 
Me ha gustado mucho el manga, la historia en si es entretenida, y sobretodo el amor entre el mayordomo y la chica a la que sirve. Oh dios, es tan sensual y pecaminoso! ¿Quién no quiere un mayordomo que le acueste en la cama por las noches? (O que no le acueste XD) 
La verdad es que tiene un dibujo bastante bueno, excepto por las manos del hombre que las veo demasiado grandes, por lo demás el dibujo es chulo aunque un poco típico y bastante confundible con otras autoras (Me recuerda a Mayu shinjo) Pero la historia lo compensa todo, me ha gustado mucho, aunque hubiera metido más escenas románticas y sexuales. 
Lo único que destacaría como "malo" es que es muy corto, y el final un poco precipitado. Va demasiado rápido. Los problemas que les rodean a los dos aparecen y de repente, llega la solución, lo que hace que termine el manga de forma abrupta. Es un poco triste que termine así, pero la verdad es que tiene buen final. 











2 comentarios:

  1. Por lo que cuentas tiene buena pinta asi que me lo anoto! como te gustan los mayordomos jejeje XD
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no me acaba de llamar ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^