martes, 1 de septiembre de 2015

En busca de la verdad, novela

Buenos días a todos los seguidores del blog!!

O buenas noches, no se como estará el horario desde donde me leais xD

Hoy no os traigo un manga (ooooh ¿por qué?) Os traigo una entrada en la que os haré un poco de spam, sí, lo sé, es un poco rollo, pero me gustaría que vierais lo que estoy haciendo, por si os interesa.

Me declaro bastante introvertida, nunca he compartido historias con nadie, más que conmigo misma, pero ahora con la moda de whattpad, pues me dije que podría compartir mi novela con la gente, sin miedo a que me la plagiaran (o eso me han dicho) así que me anime, hice una portada, una sinopsis, y empecé a subir unos capítulos.

Solo hay el prólogo y el capítulo 1 y 2, pero la gente desde anoche (un poco tarde) se ha animado a leerlo, aunque hayan pocas lecturas, me anima para seguir escribiendo. Mi novela tiene 240 páginas de momento, pero no está terminada, por lo que me gustaría saber que le parece a la gente de a pie, para sabre si merece la pena seguirla o no, aunque bueno, como a mi me gusta, a veces lo importante es uno mismo, así que quizá aunque no gustase por la red, me animaria a acabarla.

No me enrollo más, os comento: es una novela de vampiros, pero un poco diferente. En este caso son humanos buscando a los vampiros. Se llama "En busca de la verdad", y os dejo la sinopsis más abajo:


Nigel y Susan son dos personas obsesionadas con los vampiros. Siempre, desde pequeños, han tenido muchísima curiosidad por el mundo del vampirísmo. 
Cuando se hicieron mayores empezaron una búsqueda, la que les llevaría por alrededor del mundo intentando encontrar algo relacionado con el mundo del vampirísmo, ya que de pequeños se encontraron con algo que los marcó de por vida. 
Siempre, uno al lado del otro, viajarán por el mundo en busca de aquello que les importa de verdad: La inmortalidad y juventud eterna. 
Un libro que dará una vuelta de tuerca al mundo de los vampiros.
Bueno, espero que os llame la atención un poco aunque sea xD, os dejo el enlace para leerlo:









Espero que os guste, y bueno, si os animais a dejar un comentario de qué os parece, os lo agradecería!

3 comentarios:

  1. parece interesante, ultimamente todo lo que se hace de vampiros es romance típico... diabolik lovers, crepúsculo... Dx
    la portada te ha quedado muy bonita *^*
    me da un poco de flojera tener que registrárme para leerlo pero... bueno, lo haré xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado. Es interesante y ¡espero los próximos capítulos Eri—san!
    Creo que deberías de revisar y corregir algunas faltas ortográficas y expresiones. Así parecería que estuvieses leyendo un libro.

    Por cierto Iku, se puede leer sin necesidad de registrarse.

    Un saludo y gracias, Eri—san.

    ResponderEliminar
  3. me gusto eto me gustari que lo subieras en pdf nwn y tu portada es super genial *O* nwn

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^