jueves, 17 de septiembre de 2015

Isho ni Neyou yo



Ficha técnica:
Título: Isho ni Neyou yo
Autor: Takao Shigeru
Género: Shojo, romance, sobrenatural, drama, psicológico
Tomos: 6
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Ichiko Usami es una niña fugitiva de quince años. Un día, mientras merodea por el lecho del río sin lugar a donde ir, un chico enmascarado llamado Kohaku aparece de repente delante de ella! Ichiko se desmaya y Kohaku se la lleva a la mansión que comparte con varios otros. Aun cuando alarmada por los individualistas residentes, Ichiko se abre gradualmente a ellos. ¿Pero por qué parece tan asustada por la ropa de niños?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:











2 comentarios:

  1. Creo que me va a gustar, ya que me gustan últimamente los mangas psicológicos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta y el dibujo me gusta

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^