domingo, 6 de septiembre de 2015

Kimi to Scandal




Ficha técnica:
Título: Kimi to Scandal
Autor: Kurumiya Kazuko
Género: Shojo, romance, comedia
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Shiho es fan de Eiji, un genial y carismático cantante. Un día, el aparece frente a su casa anunciando que vivirá con ellos... como su hermano (Eiji es el hijo del padre de Shiho con una novia que tuvo antes de casarse)... sus sueños son rotos cuando se da cuenta que Eiji no es como parecía serlo en televisión. Cuando tiene puestos sus lentes es cariñoso y cálido, pero a Shiho le desagrada esa actitud. Con el tiempo Shiho comienza a enamorarse de la otra forma de ser de Eiji...


Descarga:

Tomo único: 




eri-puntos:3/5


Comentario:
Shiho es una chica enamoradísima de una cantante. Simplemente lo adora. Cuando se da cuenta de que él es su hermanastro, s epone muy contenta, pero después se da cuenta que Eiji no es como se muetra en la televisión, sino que es más cariñoso y cálido. Eso a ella le desagrada. Aunque poco a poco le irá pillando el gusto.
La verdad es que este es un manga shojo típico. Amor, comedia, romance, peleas, celos, indecisiones... lo típico. Y la historia no es nada del otro mundo, chica conoce a su ídolo, y se da cuenta de que no es ocmo muestra en la televión. Vamos, como sería en la vida real ¿no? Probablemente sí.
Sencillamente un manga entretenido, con un toque de comedia, y quizá un poquito de drama, pero no demasiado.
Seguramente, a los que les guste el shojo típico, les gustará, y yo lo recomiendo.














3 comentarios:

  1. Parece interesante ^^, me lo bajo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo me leí este manga y no me gustó nada de nada, aunque conozco a gente que le encantó, así que recomiendo leerlo ya que provoca muchas opiniones de todo tipo jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. quizas lo lea aunque no parece tan tan bueno

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^