jueves, 3 de septiembre de 2015

Nemurihime, la princesa durmiente


Ficha técnica:
Título: Nemurihime, la princesa durmiente
Autor: Ssaki Yuna
Género: Shojo, smut, romance, drama, tragedia, ciencia ficción, maduro
Tomos: 3
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Alice es una estudiante de preparatoria que está siempre cuidando a su padre, él es su única familia. Con el tiempo Alice empieza a enamorarse de Ryuu, el único heredero del hospital donde se encuentra ingresado su padre. Un día la enfermedad que tiene su padre termina con su vida, Alice tambien tiene la misma enfermedad, por lo que decide unirse al Proyecto Venus...


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Aviso que este manga es un dramón en toda regla. ¿Te gusta el shojo y quieres llorar? Pues este es tu manga. 
Alice es una chica que tiene a su padre enfermo. Su padre quiere que encuentre novio, pero... intenta liarla con el médico. Lo que al final acaba resultando, pero lo que ocurre no es precisamente lo más normal y majo del mundo. 
En esta historia veremos los sentimientos a flor de piel. Alice, después de perder a su padre, se da cuenta de que está enferma, de lo mismo que él. Se une a un proyecto llamado "proyecto venus", y todo cambiará para ella. Para siempre. 
No puedo contar más sin hacer spoiler, por lo que creo que debeis leerlo, pero solo os diré que es un manga dramático donde los haya, y que me ha sorprendido en más de una ocasión. Incluso te hace llorar, pero sinceramente, tiene un final bueno qe gustará a todo el mundo. Eso seguro. 












3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no se me llama ^^ aunque me acabo de dar cuenta de que algun genero no me gusta nada :(
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Este manga lo leí hace más de tres años, creo, y tengo que decir que nunca me he olvidado de él porque es una obra MUY buena!! para ser solo de tres tomos da mucho de sí, tiene una historia muy singular y sorprendente, es perfecto!! *O* me hizo llorar y todo, yo tambien le daria esa notaza, muy recomendado ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^