sábado, 19 de septiembre de 2015

Shura to Otome


Ficha técnica:
Título: Shura to Otome
Autor: Kayono
Género: Shojo, romance, smut, drama
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Un día, un hombre llamado Shiryuu aparece enfrente de Komomo, la hija del maestro del la escuela del baile tradicional japonés. Después de insistir en que le acepten como alumno de la escuela, Shiryuu empieza a vivir bajo el mismo techo que Komomo. Komomo empieza a quedarse embrujada por su belleza y su simpatía. 


Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 4/5


Comentario:
Kayono es una autora de smut, de la cual he leído varias cosas. Desde que encontré "Buscando al hombre ideal" he ido buscando los mangas de esta autora para leerlos uno a uno. 
Este es un tomo único que nos cuenta la historia de Komomo, una chica que vive en una escuela de baile japonés. Shiryuu aparece de la nada para apuntarse en la escuela, y empezará a vivir con ellos. Ella se enamora de él, pero, hay algo raro detrás de todo esto. 
La verdad es que la historia me ha gustado mucho. Es interesante, y la verdad es que la plantea muy bien. El amor, el conocerse, el odio de su padre... todo nos lo explica la autora en un pequeño tomo único. 
Me ha parecido una historia diferente, pero también he de decir que el final no me ha gustado demasiado. Un poco abierto quizá. 
Después hay un oneshot que acaba concluyendo el tomo único, que es bastante divertido y que seria interesante seguirlo. 










4 comentarios:

  1. A mi Kayono me encanta, es de mis mangakas de smut favoritas, a mi todas sus obras me gustan porque me resultan originales, y su dibujo para mi gusto es una maravilla!! *O* Este manga ya lo leí y me encantó ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención, así que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^