martes, 29 de septiembre de 2015

The sea, you, and the sun


Ficha técnica:
Título: The sea, you, and the sun
Autor: Mira
Género: Yuri, romance
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No



Sinopsis:
Nozomi es una chica normal que trabaja en Akihabara en Tokio. Un extranjero femenino, Kiara, desde una isla del sur entra en la cafetería donde trabaja después de un largo día de compras. Los dos deciden ir a un bar juntos, y después de Kiara se emborracha. Se van de regreso a su hotel juntos. Nozomi comienza a enamorarse de Kiara y deja Japón por isla natal de Kiara para estar con ella.



Descarga:

Tomo único:
MEGA


eri-puntos: 4/5


Comentario:
El manga "The sea, you and the sun", es un manga yuri que encontré de pura casualidad. La verdad es que el yuri es demasiado difícil de encontrarlo por internet sin que esté a medias, o  que le falte algo, por lo que a veces no sé como narices encuentro nada. 
Este manga es una historia de Nozomi y de Kiara, dos chicas que se encuentran en Akihabara, salen de fiesta y se acaban liando. ¿Qué es lo que pasa luego? que Nozomi se va a buscarla cuando Kiara vuelve a su isla. 
A Kiara no le hace demasiado gracia, pero le deja vivir con ella durante un tiempo. Poco a poco empezará a sentir cosas por ella de nuevo, y a querer estar con ella. 
El manga es demasiado corto para mi gusto, aunque me ha parecido super interesante. La historia entre dos personas que se conocen, se lian, y una de ellas lo deja todo por ella. 
Es un yuri entretenido, bonito y tiene una historia diferente, que no es la típica de colegialas, de las cuales estoy hasta las narices xD 
Resumiendo, la recomiend si te gusta el yuri, pero es demasiado corta, y deja un raro sabor de boca.








4 comentarios:

  1. No me llama pero porque hay el yuri que es un genero que no me gusta si no no se que haria XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. https://r2.leermanga.xyz/una+isla+para+nuestra+boda/14866

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^