lunes, 21 de septiembre de 2015

Video Girl Ai


Ficha técnica:
Título: Video Girl Ai
Autor: Masakazu Katsura
Género: Seinen, drama, comedia, romance, ciencia ficción, tragedia, ecchi
Tomos: 14
Anime: Sí, 6 OVA
Editorial española: Norma cómics


Sinopsis:
Adolescente japonés. Yota Moteuchi tiene un problema, él está enamorado de su compañera de clase Moemi, pero no se atreve a invitarla a salir. Incluso con la ayuda de su amigo Takashi, su reputación como "el sin novia" y su falta de valor son una maldición que parece imposible de superar. Ahora, en medio de las vacaciones de invierno de la escuela, Yota ve su oportunidad de ganar el corazón de Moemi. Lo que no sabe que su destino espera a la vuelta de la esquina, y el nombre de la persona que va a cambiar su vida es ... Ai, una chica que... ¿¡Sale de un video!?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:

Tomo 14: 


eri-puntos:5/5


Comentario:
Por fin pude leer el clasicazo de "Video Girl Ai". La verdad es que no sé por que no lo encontraba por ningún lado, pero por casualidades de la vida, el mundo me sonrió, y lo encontré entero, sin dobles páginas, y no escaneado de mala manera! ¡Genial!
Nos cuenta la historia de Yota, un chico que es bastante simple. No tiene novia, ni la ha tenido nunca. Eso le persigue por todos lados. Sus compañeros de clase, sus amigos, etc, se ríen de él, y no se atreve a declararse a la chica que le gusta, Moemi. 
He de decir que Moemi no vale una mierda. Es la típica chica tonta, empanada, mongola, que no se entera de nada, y encima, le gusta el amigo del protagonista, Takashi. Le rompe el corazón a Yota, sin saberlo, así que Yota intenta consolarse en una tienda de vídeos eróticos.
Ai es una chica que promete que te va a consolar, y te dará una ayuda para olvidar todas las cosas malas que te pasen. Eso es lo que pone en el vídeo. 
Yota la pone en un vídeo, pero el caso es que este tiene un problema, y aparece Ai, pero un poco diferente de lo que pone en la caja... 
Y así empiezan sus aventuras. Ai y Yota empiezan a vivir juntos, pero ella es una video girl, por lo que no podrá estár fuera más de 3 meses. ¿Qué es lo que les deparará el destino a estos dos? 
El manga es completamente interesante. Cuando crees que se ha acabado una cosa, empieza otra, y aún más interesante que la anterior. La trama se sobrepone una sobre la otra, hasta que se juntan todas y nos dan lo que nos interesa: sabe qué narices pasa entre esos dos. 
Sinceramente, creo que el protagonista es un chico demasiado empanado. Tonto más bien. Sale con chicas por salir. Por aprender un poco de ellas, por que sabe que Ai desaparecerá algún día, aunque en el fondo, se nota a la legua que es ella quien le gusta de verdad. 
Con esto no os hago spoiler, ya que es bastante sencillo adivinar que esto es lo que pasa en la historia. Lo que no es tan fácil de adivinar, son los enredados problemas a los que se somete Yota, ya que empezará a salir con una chica por salir con ella, lo que no mejorará su relación con Ai, mientras que Moemi, estará con Takashi, sin embargo, las cosas no serán fáciles para ellos dos. 
Más tarde, Yota, se dará cuenta de que no puedes salir con personas que realmente no quieres, pero... ¿Será demasiado tarde? Mientras, Ai, verá todo lo que pasa desde un punto de vista de espectador, por que claro... ¿Qué vas a hacer si eres una video girl que no debería ni tener sentimientos? 
Las cosas se complican, y el autor crea una trama interesantísima, sin que decaiga en ningún momento. 
Sobre la historia no añadiré nada más, ya que quiero que la leais sin que os deje aqui una especie de escrito medio spoiler, (que es lo que me gustaría xD) pero la verdad es que os lo recominedo muchísimo ,tanto por la historia, como por los dibujos, que son ge-ni-a-les. Al más puro estilo antiguo, de los 80, lo que, en mi opinión, creo que le falta a muchos mangas. 
El toque ecchi no faltará, pero si no leeis la historia por eso, os perdeis una historia de romance. ¡No seais tontos!









10 comentarios:

  1. A este manga le tengo ganas desde hace años!! del mismo autor leí I"s y m encantó ese manga, asi que espero leerme este manga tambien, que seguro que me gustará, además lo has pintado muy bien en tu reseña asi que ahora le tengo más ganas XD las OVAS me las vi en su dia y me gustaron asi que promete y mucho ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. como ya te comente no me llama mucho XD

    ResponderEliminar
  3. Soy de México y aca salio por el año 99, me hice de casi todos los tomos y al final los perdí al encargarlos a una persona cuando tuve que viajar. Esta historia junto ciertos libros marcaron mi vida, gracias, anduve como loco buscando, esperaba encontrar la edición latina, sin embargo con lo dificil que estaba ya estoy feliz con encontrarla completa y en español... de vuelta a derramar lagrimas de tristeza y alegria

    ResponderEliminar
  4. Links caidos solo funciona el primero

    ResponderEliminar
  5. alguien que los tenga que los suba de nuevo o si pueden pasarmelos se lo agradeceria dejo mi correo adriancarlosm85@gmail.com y whatssapp es 7333396453

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^