sábado, 19 de diciembre de 2015

Anatta wo Sutte Mo Lidesuka

Ficha técnica:
Título: Anatta wo Sutte Mo lidesuka
Autor: Itou Ei
Género: Hentai, harem, orgías
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Yuuki se acostumbró a vivir solo después de que su padre murió. Sin embargo, ahora está viviendo con una chica llamada Mikage quien apareció ante él y se instaló en su casa. Mikage es un vampiro, pero los vampiros son un poco diferentes de las leyendas, ya que lo que ella bebe no es necesariamente sólo sangre y puede caminar bajo el sol. Ahora Yuuki tiene que vivir con este vampiro - y para su sorpresa él tiene anticuerpos contra los vampiros que le impiden a transformarse -. Pero debido a que está viviendo con un vampiro ahora, a veces está sometido a ataques que aumentan el deseo sexual varias veces, y las cosas empeoran cuando se entera de que hay otros vampiros además Mikage ...


Descarga:

Tomo único:



eri-puntos: 4/5


Comentario:
Este manga para ser un hentai tenía una sinopsis muy interesante, así que me decidí a leerlo. En este caso, nos encontramos con Yuuki, que de repente está viviendo con una vampira, que quiere tener sexo todo el día con él, por que necesita alimentarse de sus anticuerpos. En este caso, los anticuerpos se encuentran en la sangre, pero también en el semen, así que os podeis hacer una idea de como los consigue. 
Tiene una historia interesante aún centrandose bastante en el sexo, la historia del protagonista con la chica, y después otras chicas que aparecen de la nada para alimentarse de él, como Mikage, aunque sin perder el concepto principal de la historia: que es el por qué él es especial. 
Me ha parecido un manga interesante, y los personajes no son nada pesados, cada uno  a su manera aporta algo interesante a la historia, y el protagonista, aún siendo el típico chico de un harem hentai, es bastante decente (dentro de lo que cabe). La verdad es que me ha parecido que la combinación de historia y perversión está muy bien, y no pierdes las ganas de leerlo, aunque si que es verdad, que al final te deja un poco como wtf? por que acaba de una manera que bueno... no es nada del otro mundo. 
Os recuerdo que es hentai, por lo que las escenas sexuales están en todos los capítulos y no es para menores de 18. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^