jueves, 24 de diciembre de 2015

El bate mágico


Ficha técnica:
Título: El bate Mágico
Autor: Gosho Aoyama
Género: Shonen, comedia, deportes
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
El bate mágico es un cómic sobre un joven jugador de béisbol bastante malo, Nagashima, pero con la mala suerte de llamarse igual que otro muy famoso, y que, al ser tan malo, se ha convertido en el hazmerreír de la liga. Deprimido, cierto día pasa por una tienda de deportes cuyo propietario le ofrece un bate especial, el bate de Dios, con él que no fallará ninguna bola. Pero Nagashima no tiene dinero, y el anciano dice que no hay problema: sólo debe meterlo en el bolsillo derecho cada vez que quiera usar el bate... y a más dinero, más efectividad. Una divertida historia que gustará a todos los seguidores de Detective Conan y de Gosho Aoyama.


Descarga:

Tomo único:
















3 comentarios:

  1. me gustaria leerlo, a ver si encuentro tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy seguidor de tu página. Me gusta el trabajo que haces, te felicito y te agradezco. Mis preferencias son los mangas cómicos, como School Rumble, Ranma 1/2, Samurai High School, entre otros. Es una pena que no tengas El Detective Conan, porque sería perfecto.

    Sin embargo, ahora encuentro este regalo: El Bate Mágico, del mismo creador de Conan. Lo descargo muy emocionado, pero por algún motivo, no sé si es problema mío, no se puede descargar. Quisiera ver si lo podrías revisar. Además, no sé si podrías hacer algo con la publicidad. Demoro mucho en llegar hasta la página de descarga. Te lo agradecería mucho.

    Disculpa mi atrevimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me manda a un enlace diferente, me envia a uno de sake of dulcinea

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^