miércoles, 16 de diciembre de 2015

Yuki no Hanabira


Ficha técnica:
Título: Yuki no Hanabira
Título en español: Pétalos en la nieve
Autor: Mihona Fujii
Género: Shojo, romance
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Siempre es peligroso dar las cosas por supuestas, como en el caso de Hirose y Nanako. los protagonistas de esta primera historia son amigos desde niños, y todos creen que acabarán siendo pareja. . . aunque Nanako tiene otros planes, ya que está enamorada de otro chico. ¿Cómo luchar por él sin hacer daño a su amigo más antig uo? Otro recopilatorio de historias cortas de la autora de Gals!


Descarga:

Tomo único:
MEGA










3 comentarios:

  1. Precisamente este manga lo he descargado hace dos dias! y ahora va sy lo subes al blog XD en fin, espero que me guste ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. yo lo lei hace mucho tiempo y la verdad es que no me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargarlo en mega que le paso?
    yo lo descargaba ahí y ahora me cambia de pagina

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^