viernes, 29 de enero de 2016

MARS





















Ficha técnica:
Título: MARS
Autor: Fuyumi Soryo
Género: Shojo, romance
Tomos: 15
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Kira Aso y Rei Kashino se conocen cuando Rei Kira pide la dirección de un hospital local, un día en el parque. Kira en vez de decirle las instrucciones le dibuja un mapa y se lo entrega a él sin decir una palabra. En la parte posterior del mapa se encuentra un boceto de un cuadro que Kira llamó: una madre y su hijo.
En el primer día de clases se sorprenden el descubrir que están en la misma clase. Más tarde, Rei encuentra como su maestro esta acosando sexualmente a Kira. Rei se compromete a proteger a Kira a cambio de una versión pintada del dibujo que estaba en la parte posterior de la hoja. También ofrece "prestar Kira su cuerpo", y ella le pide que modele para ella. Así comienza una relación que se opone al mundo en general. Se basan en su amor el uno al otro para sanar las heridas del mundo ha dejado en ellos, Rei, las cicatrices de suicidio de su hermano por algo que Rei le dijo, y Kira, su odio a los hombres debido a que su padrastro  se aprovechando de ella.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:

Tomo 14:

Tomo 15: 













3 comentarios:

  1. Este manga no lo he leído (bien ^^ llevo tres blogs comentando que ya me los había leído XD), aunque no se no me acaba de llamar por el dibujo, pero creo que le daré una oportunidad ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace mucho tiempo, pero me marcó de tal manera que es muy especial. Gracias y lo leeré cuando pueda.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha llamado mucho la atención, mas que tenga tantos tomos. Se va a mi infinita lista de manga por leer.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^