sábado, 13 de febrero de 2016

Rockin Heaven

Ficha técnica:
Título: Rockin Heaven
Autor: Sakai Mayu
Género: Shojo, romance, vida escolar
Tomos: 8
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Sawa trata de ingresar a la academia Heaven's Wing, pensando que se verá linda con el uniforme. pero ella no se esperaba que la academia fuera una academia solo de chicos y el dirigente de la escuela, el presidente de la clase "Ran" no le pareció agradarle y no sintió verguenza de esconderlo. Al principio ajustarse a la vida de la academia fue dificil, Sawa es molestada y abusada y los chicos en su clase incluso tiraron sus zapatos nuevos al agua. Mientras intentaba recuperar su zapatos, se cae en el algua y es salvada inesperadamente por Ran, quien hasta este punto había hecho su vida un infierno. La novedosa gentileza la intrigó y ella se da cuenta de que se ha enamorado de él. ¿Cómo serían sus dias en el resto su tiempo en la escuela?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:










2 comentarios:

  1. yo este manga lo tengo y cuando lo lei me encanto

    ResponderEliminar
  2. Amo este manga ^^, lo adore desde la primera vez que lo vi ^^ y lo leo siempre que quiero porque mi hermana tiene la colección ^^, pero mejor aun si puedo leerlo desde un sitio mio ^^gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^