sábado, 5 de marzo de 2016

Dragon Ball Goku y sus amigos regresan

Ficha técnica:
Título: Dragon ball, Goku y sus amigos regresan
Autor: Akira Toriyama
Género: Shonen, acción, ciencia ficción
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No












Sinopsis:
Adaptacion del OVA de Dragon Ball Goku y sus Amigos Regresan del 2008, que cuenta con dos capítulos y es dibujado por Ooishi Naho y supervisado por Akira Toriyama.
Dos años tras la derrota de Majin Buu en la serie principal de Dragon Ball, Mr. Satan se encuentra preparando la inauguración de su nuevo hotel de lujo. Sintiéndose algo culpable de que la mayoría de la gente piense que es en su honor por salvar a la Tierra de Buu, decide invitar a los Guerreros Z y sus familias al banquete.
Videl contacta a Gohan para que le avise a su familia que están invitados. De principio, Goku no está muy entusiasmado con la idea de asistir a la inauguración del hotel, pero para no quedar mal, Gohan le dice que Mr. Satan le tiene preparado un menú especial solo para él, y acepta.
Se reúnen todos y comienza el banquete, pero poco después dos naves espaciales aterrizan cerca de la ciudad, y sus tripulantes se dirigen hacia el lugar de la fiesta. Resultan ser el hermano menor de Vegeta, Table, quien por ser demasiado débil en el pasado lo enviaron a otro planeta poco antes de la destrucción del Planeta Vegeta, y su esposa Gure. Viene en busca de su hermano para que le ayude a lidiar con Abo y Cado, anteriormente soldados del ejército de Freezer (incluso a la altura de las Fuerzas Especiales Ginyu), que están causando estragos en su planeta

Descarga:

Tomo único:








1 comentario:

  1. como ya te comente ayer dragon ball no me gusta asi que lo dejo pasar XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^