lunes, 7 de marzo de 2016

Neon Genesis Evangelion Gakuen Datenroku


Ficha técnica:
Titulo: Neon Genesis Evangelion Gakuen Datenroku
Autor: Min Min
Género: Shonen, acción, drama, fantasía, ciencia ficción
Tomos: 4
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Shinji Ikari asiste a la Academia Nerv y vive una vida relativamente aburrida. En una de sus típicas salidas nocturnas para comprar algo en una máquina expendedora, ve a una compañera de clase, Rei Ayanami, y a otro chico que no había visto nunca. Momentos después se le cae la moneda debajo de la máquina expendedora y al ir a cogerla encuentra una especie de piedra misteriosa debajo.
El día siguiente, conoce a Kaworu Nagisa, un alumno de intercambio que llega a la Academia Nerv, y resulta ser el mismo chico que vio la noche anterior. Cuando intenta descubrir cual es su relación con Rei, se ve envuelto en una batalla contra el "ángel" Ramiel, el cual amenaza con matar a Shinji si no le entrega la piedra.
Después de ese hecho Shinji descubre que Kaworu, Rei y otra compañera de clase llamada Asuka Langley Soryu son cazadores de ángeles. Cuando es llevado a la "organización" que lucha contra los ángeles, a Shinji se le entrega su "EVA", el cual resulta ser una pistola. El EVA de Kaworu es una espada, el de Rei la Lanza de Longinus y el de Asuka un látigo. Después de recibir el EVA se le cuenta la verdad detrás del porque han de cazar los núcleos que poseen los ángeles. Después de esto, Shinji dudara sobre si unirse al grupo de Kaworu o no.


Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA

Tomo 3:
MEGA

Tomo 4:
MEGA













3 comentarios:

  1. a mi es que evangelio no me gusta nada, asi que no creo que lo lea

    ResponderEliminar
  2. las series alternativas de evangelion están graciosas y esta serie la tiene Norma editorial.

    ResponderEliminar
  3. El lin del Tomo 02, 03 y 04 el 01 si funciona pero es el link de mega del 02 en vez del que le corresponde

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^