martes, 7 de junio de 2016

Dengeki Daisy




















Ficha técnica:
Título: Dengeki Daisy
Autor: Kyousuke Motomi
Género:Shojo, drama, misterio, romance, vida escolar
Tomos: 16
Anime: No
Editorial española: Sí, Ivrea Editorial



Sinopsis:
Las protagonistas de las obras de MOTOMI Kyousuke suelen ser chicas física y/o emocionalmente fuertes. En el caso de KUREBAYASHI Teru, ella todavía le falta por descubrir de todo lo que es capaz. Pero, mientras llega ese momento, se apoya en DAISY, alguien con quien tiene comunicación solo por mensajes de texto. Al que lamentablemente sí conocerá rápidamente es a KUROSAKI Tasuku, conserje del colegio y, desde la página diecinueve en adelante, su amo y señor. Una obra excelente, con grandes dosis de humor, acción y algo de romance. 



Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA

Tomo 3:
MEGA

Tomo 4:
MEGA

Tomo 5:
MEGA

Tomo 6:
MEGA

Tomo 7:
MEGA

Tomo 8:
MEGA

Tomo 9:
MEGA

Tomo 10:
MEGA

Tomo 11:
MEGA

Tomo 12:
MEGA

Tomo 13:
MEGA

Tomo 14:
MEGA

Tomo 15:
MEGA

Tomo 16:
MEGA















4 comentarios:

  1. Me gusta como suena la reseña, así que me voy a leerlo ahora.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas puesto mi manga favorito, aunque lo tengo comprado ^^, creo que me lo bajare por si algun dia que no este en casa me vengan ganas de leerlo ^^
    gracias^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Los links están caídos, ¿podrías resubirlo?, por cierto, ¿a cuál fansub pertenecen?

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^