sábado, 16 de julio de 2016

Nude



Ficha técnica:
Título: Nude
Autor: Noriko Kanou
Género: Josei, romance, smut
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Historias cortas.
1) Desnudo. Natsuki se prepara para graduarse, y ella quiere que su proyecto de arte final sea Tsuji, estudiante de arte compañero y aplastamiento de tres años. ¿Será capaz de terminarla?
2) Abrázame en el verano. Vacaciones de verano de Nagisa parece que va a ser sin incidentes, salvo que sigue funcionando en el hermoso Yuuji. ¿Puede ser esto un romance de verano, o tal vez algo más?
3) Pasión de Navidad. Miyako es constantemente acosado sexualmente por Atsushi. Se interrumpe cuando ella se le confesó y siempre está en contacto con ella. Pero Miyako no le puede perdonar por herir sus años antes.
4) Red Hot Ventisca. La hermana de Kazuno la arrastra a lo largo de la semana blanca. El novio de su hermana también trae a su hermano, Aoi. Los dos se acercan más a través de percances, pero es esta reunión más de una coincidencia?
5) El éxtasis de San Valentín. Madoka ha estado teniendo sueños sexys de Akashi, probablemente porque siempre burlarse de ella! Él tiene tantas chicas a su alrededor, ella ni siquiera puede darle el chocolate obligatorio. ¿Puede Akashi cambiar de opinión?


Descarga:

Tomo único:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^