lunes, 8 de octubre de 2012

problemas



hola chicos y chicas seguidores del blog. he tenido problemas con mi ordenador desde el cual hacia todos los mangas para este blog, y no se enciende. Si alguien sabe alguna manera de hacer que se encienda... siempre que intento encenderlo se queda cargando en la pantalla de título: donde sale windows xp, cargango, se queda así y podría quedarse durante horas...
hasta que no lo arregle, o me arreglen el otro ordenador que tengo, no podré volver a subir mangas en pdf. Espero que no dejeis de pasaros en cuanto consiga arreglarlo. 

1 comentario:

  1. si tu ordenador es el de la foto, simplemente compra otro ese daño para mi es irreparable, a mi ya me ha pasado lo que tu dices y esto se debe a que windows instalo un nuevo hardware, que quizas no es compatible y esto genera un error en el sistema, por lo cual no inicia, quizas te selga reparacion de inicio (recomendado) pero eso solo en algunos casos funciona, y tienes que hacer lo sgte, extraer el disco duro e insertarlo en un adaptador para sata, luego pide prestada una laptop a un amigo/a, y transfiere todos tus datos ahi, y luego formateas por completo tu sata (disco duro I,G, etc) y lo insertas en tu laptop, PERO tienes que tener el disco que contiene el recovery, iniciara un proceso largo en el cual tienes que seleccionar varias opciones y listo el recovery te lo dejara exactamente igual a cuando lo compraste, por lo cual tenfras que agregarle todos los programas de tu preferencia.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^