domingo, 21 de abril de 2013

Reto Literario Cómics


En el blog de http://xiyima.blogspot.com.es he encontrado una cosa muy interesante. Reto literario, donde tienes que responder algunas preguntas. Ella lo ha hecho con libros, aunque yo lo haré con mangas, a ver si os animais a hacerlo más tarde si?

1. Manga preferido: 


Tengo muchísimos mangas favoritos (Kimagure Orange Road, Sailor Moon, Sakura) entre muchos otros, lo que pasa es que voy por épocas, cuando leo un manga que me gusta mucho, me apasiona en exceso, y en estos momentos uno de mis mangas perferidos es Kuroshitsuji, (Black Butler). Y bueno, que es monísimo Sebastian! :$







2. El cómic que más veces te has leído:

El cómic que más veces me he leído... A ver a ver... Es que normalmente me leo los cómics una vez y ya no me los leo más la verdad, pero no sabría decir ninguno que me haya leído más de una vez... El que voy a leer más de una vez va a ser Kuroshitsuji, en cuanto me compre los tomos. jajajja 


3. Un cómic que te han regalado:

Nunca me han regalado un cómic. Hace poco que he empezado a comprar cómics, y de momento no tengo mucha colección. Suelo comprarmelos yo, pero espero que pronto me regalen alguno. 


4. Tu cómic favorito de la infancia:


Pueshhh.... yo leía mangas desde pequeña, los cogía de la biblioteca, y creo que uno de los que más me gustaron fueron Atzuki. (era así? no recuerdo exactamente como se llamaba... es lo típico, de una niña enamorada que va al colegio y no le puede decir al chico que le gusta. Tiene dos coletas y los dibujos no están muy currados) y también uno muy muy bonito que me gustó mucho es Maison Ikokku de Rumiko Takahashi. 






5. Un cómic que te haya marcado de por vida:


La verdad es que no se me ocurren muchos, pero pensando pensando, he caído en el de First Girl. La verdad es que realmente me gustó mucho mucho, me hizo llorar más de una vez. La historia es muy mona, me dió mucho que pensar :S 
Os lo recomiendo infinitamente mil y una veces !!!  









7. Un cómic que te haya dejado triste:


Algunos cómics tienen un final que no me gusta nada, y que me dejan triste, pero el primero que me ha venido a la mente ha sido Death Note. El final no me gustó, y me dejó muy muy triste por L. En mi opinión no tenía que morir, y el final quizá está un poco sacado de quicio, no se.. 








8. Un cómic con el peor final:


To love Ru. Me encantó en manga. Lo juro, me encantó demasiado. Pero el final... Me lo dejaron abierto, no se sabe nada, si el prota se queda con una o si se queda con otra. T_T  por eso no me gustó el final y me quedó como WTFFF? jajaj









9. Tu clásico favorito:


Ranma 1/2 Por supuestísimo !! Ese es mi clásico favorito. Todos los mangas de Rumiko Takahashi me encantan, y Ranma me gustó muchísimo. Los dibujos, las historias, los personajes. Es un manga, que de veras, merece la pena leer. Os lo recomiendo :)








10. Un cómic que siempre te anime:

Mmmm uno que siempre me anime... High School of the dead. Solo con ver los dibujos, me anima completamente (si, son gore, pero me encantan esos dibujos. Este autor dibuja perfectamente !!)









Bueno, ya me conoceis un poco más ! 

Si lo poneis en vuestro blog no olvideis poner que lo habeis sacado de mi blog ! =)

¿Qué opinais? ¿Estais de acuerdo?



9 comentarios:

  1. este juego se parece tipo meme jajaja
    holaa amiwa!! hay pss si verdad que raro yo subir una entrda corta jajaja XD
    igual siempre pasa bueno es que vos siempre vos asi largas y ahora es que vienen unas cuantas largas >.<

    sabia que ivas a nombrar a sebastian jajaja XD
    eso no falla!! sabes .... tu sabras que significa la marca en la mano de sebastian?¿ es que ahorita medio curiosidad XD

    ResponderEliminar
  2. wow que lindo blog!!!! al tema -.-! mish he visto esto del reto en muchos blogs pero ahora gracias al tuyo entendi de que iba (creeme aveces soy muy lenta XD)bueno me gustaria invitarte a mi blog que es http://sakusekai.blogspot.com y si quieres afiliamos y si te gusta me sigues y si quieres yo tambien te sigo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. sorry el spam, claro que podemos seguirnos no es por hecharme flores pero soy una seguidra muy fiel y ademas tu blog me ha gustado bastante :D ah y sobre lo del hentai si lo lei jejeje y me encantan los hentais de hecho los miro seguido xD, es que ya soy grandecita para ver esas cosas sin permiso XDDD gracias :D y espero sigamos participando de nuestros blogs, ah antes de irme dos cosas, vi que lees el manga de kimagure yo tambien quiero leerlo vi solo la serie y la verdad me aburrio un poco porque el chico era un poco indeciso XD, y me gustaria afiliarte no veo que tengas boton jejeje pero si gustas puedo hacerte uno solo debes decirme que imagen (url de la imagen) y el tamaño, yo por mientras me llevo tu link y te afilio en mi blog cuidate :D (si escribi una biblia xD)

    ResponderEliminar
  4. Death Note es una obra maestra... soy totalmente fan *_*

    ResponderEliminar
  5. Hola ... de verdad tu blog es muy interesante y soy solo una principiante por los momentos.. voy a seguirte!

    ResponderEliminar
  6. AAAHH SI Pbueno tengo la idea del simbolo pero eso es lo que queria saber exactamente de que trataba bueno ya... no me quiero enrredar!! deja eso para matematicas jajaja XD

    aaahh ya es lunes u_u

    ResponderEliminar
  7. Tienes que subir el de first girl, lo anduve buscando pero no me aparece el final o no se que pasa :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis, mira, esta subido y la descarga funciona. Si ya te leiste el ultimo tomo, si te fijas, el ultimo capitulo se traspapelo y te sale antes que otro capitulo. Me explico? Esta desordenado por un problema de numeracion de paginas y sale antes que otro capitulo. Creo recordar que era eso, si no encuentras o si quieres que lo suba, vuelvemelo a decir!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^