martes, 25 de febrero de 2014

Strawberry Panic!


Ficha técnica: 
Título: Strawberry Panic! 
Dibujo: Namuchi Takumi 
Guión: Sakurako Kimino 
Genero: Yuri, romance 
Tomos: 2 
Estado: completa 


Sinopsis:
Nagisa Aoi acaba de ser transferida al cuarto grado de la Academia St. Miatre. En su primer dia conoce a Shizuma Hanazono quien tambien asiste a St Miatre y es conocida por el nombre de "Etoile", el nombre por el cual se conoce a quien es la lider de todas las estudiantes de tres escuelas. Nagisa queda fascinada por la belleza de Shizuma y se queda sin palabras. Shizuma mirando gentilmente a Nagisa pone sus brazos en los hombros de Nagisa y lentamente acerca su rostro al de Nagisa... ¿Qué pasará entre estas dos chicas? 


Comentario:
Aún no lo he leído pero tengo muchas ganas. Decidme que os parece y si está bien.

Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:




10 comentarios:

  1. Hay se ven adorables *3*
    como me gustaria tener el cabello
    como las de los animes XD

    ResponderEliminar
  2. holis amiwaaa..... ya es sabado wiiii
    hay que alegria pero ni tanta porque el fin de semana
    se va mas rapido que nunca TT_TT

    ResponderEliminar
  3. ndjksdnkjasnkj amé ese anime (solo vi el anime hace tiempo D:)
    es hermoso >u< fué lo que hizo que me empezara a gustar el yuri (?

    ResponderEliminar
  4. aaamm la vdd que no lo se jajaja a veces ni se donde salen tantos comentarios XD pero me alegra tener muchos asi uno tiene muchas opiniones y eso te hace feliz aunque uno tenga pocos seguidores ¬¬ pero igual XD

    solo sigue asi fiel con tu blog y tendras muchos comentarios!! eh :D

    ResponderEliminar
  5. Yo vi el anime.. y así fue como descubrí el yuri, lo más gracioso de todo es que ni si quiera sabia que lo era, hasta que vi a 2 tias enrrollandose y lo flipé un poco xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja ya me imagino que debiste quedarte un poco flipando al ver a dos chicas enrrollandose jaja !
      Yo aun no lo he leido, tengo que empezar a leerlo!
      Leelo a ver que tal esta!
      No puedo ver tu perfil, miralo a ver !
      Saludos!

      Eliminar
  6. Uhmm vale, arreglado^^ Lo tenia inhabilitado.

    ResponderEliminar
  7. habia escuchado y leido sobre este manga pero cuando vi Yuri se me apago la llama de querer leerlo XDD no soy muy fanatica ni seguidora de cosas yuri o yaoi XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Al fin me pasoooo!!! Voy a ver todas tus entradas empezando por esta, que me he perdido la semana Clamp casi al completo u.u
    Yo me vi el anime y el anime... es aburrido aburrido... no se, muy de señoritas y poca acción o casi al final. No se porque los yuris son tan pastelosos, por eso me gustan mas los yaoi, tienen romance y acción desde casi el primer capítulo jejeje
    Bueno, ¿Y tu que tal has estado?
    Por cierto te mandaré un mail para que me contestes a algunas preguntillas y ya en cuanto esten los créditos subo los caps ^^ A
    ver si hago las entradas jejeje
    Bueno, voy a seguir leyendo y dando vueltas por el mundo blogger, cuando acabe te mando el mail. ¡Besitos amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Yo no me he inventado nada! Es que eso es lo que haces ^^ Siiii, las otras chicas me ayudan con el manhwa.
      Lo de coger un proyecto yuri a mi no me importaría pero me tiene que gustar (que hay algunos muy aburridos),... o sino hacer un yaoi también para ir yuri-yaoi-yuri-yaoi y así si no me gusta al menos me relajo jejeje
      ¡Yo no soy principal de nada! En un staff todos son importantes y por ejm sin las raw limpias yo tardaría muchisimo en hacer el manga ya que limpiarlas con ps y que queden bien lleva mucho tiempo (que te voy a contar a ti jejeje) y además a mi ps le falta el filtro topaz :S Así que tengo que bajarme uno nuevo y es un rollo :P
      Bueno, pues mañana espero el crédito y en cuanto le des el visto bueno subo la entrada de la actu
      ¡¡Un besito y buenas noches!!! :*

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^