sábado, 4 de mayo de 2013

Sennen no yuki



Ficha Técnica
Título Original : Sennen no Yuki
Título en inglés 1 : A Thousand Years of Snow
Título en español : Mil años de nieve
Mangaka : HATORI Bisco
Año : 2001
 Género : shoujo, romance, fantasía, harem inverso
Volumenes : 2 tomos 


Sinopsis
A medida que vamos creciendo y avanzando en edad, cada vez más gente que nos rodea tendrá que morir. Nuestros abuelos, los padres, los amigos, los hermanos, y así por el estilo. Y cada vez que ocurra esto, nos preguntaremos (cada vez con mayor asiduidad): "¿Cuando me tocará a mí?" "¿Vale la pena seguir viviendo, cuando el dolor nos invadirá cada vez?"


Descarga:

Tomo 1: 

Tomo 2:








4 comentarios:

  1. me gusta mucho este manga!! ^^ es una lastima que Bisco no lo haya terminado :3
    Lo descargo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya el último tomo de Nana? Parece que al final le has cogido gusto y todo xD
    Pues nada, cuando te lo leas ya me cuentas...

    ResponderEliminar
  3. no lo he leido se ve bueno, niña linda debo pedirte un favor de vida o muerte, estoy leyendo un hentai realmente bueno porque tiene una buena historia pero la maldita aplicacion de mi cel esta fallando y no me deja leerlo asi que quede estancada el manga se llama nozoki ana seria genial que pudieras subirle en español para poder terminar de leerlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff nena, lo conozco pero no esta terminado... Y eso me mata por que siempre tendre que andar subiendo mas tomos. Me lo apunto, pero tengo unos antes. Te corre priisa? Siempre puedo explicarte como se hacen a pdf. Saludos y ya me dices algoo

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^