lunes, 24 de junio de 2013

Full metal Alchemist


Para empezar, muchas gracias a todos por haberme felicitado ^^

Hoy os he traido full metal alchemist en pdf , espero que os guste, y me perdoneis por no haber subir ningún manga este fin de semana, es que he estado ocupadilla con el cumpleaños y tal jejeje


Ficha técnica:

Nombre: Full Metal Alchemist, Hagane no Renkinjutsushi
Género: Accion, Aventura, Comedia, Drama, Shounen, Militar
Autor: Hiromu Arakawa
Estado: Terminada  27 Tomos
Revista: Shounen Gangan


Sinopsis:

Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que han crecido entre los libros de alquimia que su padre dejó antes de marcharse repentinamente y sin apenas despedirse de ellos. Cuando su madre muere por una enfermedad, ambos intentan resucitarla con Alquimia, pero les sale mal y, como pago del "Intercambio Equivalente", Edward pierde su brazo derecho y su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo entero, pero Ed consigue transmutar su alma a una armadura. A partir de ese momento, Ed y Al se embarcarán en una aventura en busca de la Piedra Filosofal para poder recuperar con ella sus cuerpos originales, recorriendo el país de Amestris y contando con la ayuda de su amiga de la infancia y mecánica, Winry, su "abuela" Pinako, el militar Roy Mustang, que recluta a Ed en el ejército y lo convierte en Alquimista Nacional, su sensei Izumi , y más gente que irán encontrando a lo largo de su camino. Lo que no saben es que hay unos seres llamados Homúnculos, que planean usar el país entero para conseguir sus intereses... ¿Conseguirán Ed y Al pararlos, a la vez que recuperan sus cuerpos?



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:

Tomo 14:

Tomo 15: 

Tomo 16:

Tomo 17:

Tomo 18:

Tomo 19:

Tomo 20:

Tomo 21:

Tomo 22:

Tomo 23:

Tomo 24:

Tomo 25:

Tomo 26: 

Tomo 27:










17 comentarios:

  1. Se nota que ya puedes subir tomos más rápido, eh? jajajaja
    Este siempre lo he querido leer (más bien ver), pero entre una cosa y otra, ni veo este ni ninguno xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tu hermana mayor no te hace ni caso? jajajaja pobrecita xDD Ah, y gracias por explicarme qué era one-chan, no lo sabía xD Lo veía por ahí pero no tenía ni idea xD

      Eliminar
  2. se agradece muchisimo la subida pero esta serie jamas me llamo la atencion u.u

    ResponderEliminar
  3. El anime me gustó aunque ya de último me aburría un pelin pero de todas formas le quería echar un vistazo al manga, asi que gracias por ponerlo ^^ lo malo que no sé cuando lo miraré... se ve tan largo que echa pá tras! XD jejeje
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. este manga me lo tengo que leer si o si porque el anime me encanta XDD

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOH, MÍO, *O* anda que no llevo yo buscándolooooo... O=O me encana Edward, es como, kawaii :3 me lo llevo, gracias, Eri ;D

    ResponderEliminar
  6. me alegro que te guste tanto el manga, a ver que tal está yo aún tengo que leerlo entero , solo he leído el primero tomo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD pues te lo recomiendo, aunque a mí las partes sin acción me aburren un poquito, pero está muy bien... Junto al de Kingdom Hearts. Chain of Memories (voy a hacer campaña y a ver si me lo compro en papel xD), el de InuYasha (ojos en forma de corazón y un poco de babilla en la comisura de la boca xD), el de Ranma y al de MeruPuri, de los que más me han gustado en toda mi vida. Clasicorro donde los haya.

      Pd.: Ahora que lo veo, me he comido una T, lo siento O///O me encanTa.

      Eliminar
    2. Seguro que lo acabo, en cuanto este de vacaciones leo este, e inuyasha xdd que no tengo tiempo :S

      Eliminar
  7. uhhh! una serie que tengo pendiente de ver! en realida la he visto desordenada hace unos años cuando la pasaban por la tele. Pero me imagino que el manga debe ser genial ! tambien tengo ganas de ver otra version en anime que sacaron que me contaron es mas fiel a la trama del manga
    gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  8. los tomos de 2shared, estan caidos :p

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias.. te podria pedir que subieras Pandora Hearts.. si no es mucha molestia,y si ya lo has subido,me pasarias el link?

    ResponderEliminar
  10. No me puedo descargarlo :'( es muy triste esto, podrías arreglarlo?? te lo agradecería mucho, muchote (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los link funcionan perfectamente. Recuerda que has de tener cuenta de 4shared o iniciar sesion con facebook, etc para descargarlos. Los link funcionan. Saludos

      Eliminar
    2. Emmmm, saludos, si, o sea, estoy descargando inuyasha sin problema,s gracias por cierto, pero no me deja descargar estos en especial D: igual, gracias por responder tan rápido https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10153188_643191019062450_1340267887_n.jpg

      Eliminar
  11. Hola,
    Me aparecen los tomos 21-24 están caídos.

    ResponderEliminar
  12. Pls resubida 21-24, no me dejes sin acabar el manga!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^