domingo, 14 de julio de 2013

Sour & Sweet



Ficha Técnica 
Título Original : Sour & Sweet 
Título Alternativo : Sweet & Sour 
Título en inglés : Sour and Sweet 
Título en español : Agrio y Dulce 
Mangaka/Autor(a) : KIM Yoon-Jung 
Año que comenzó la publicación : 2002 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : comedia, romance, harem 
Traduccion y/o Escaneo : charito (también charyamaya) 
Volumenes : 5 tomos 

Sinopsis 
Lo mejor de este manga es su protagonista. Auténtica es el adjetivo que mejor la define. Suele enojarse con facilidad lo que activa un mecanismo oculto en su cerebro que la hace soltar todo un rosario de palabras para defenderse. Ahora bien, si su enojo es extremo, lo que le ocurre con horrorosa frecuencia, tiene el (mal) hábito de lanzar los pupitres del salón de clases por los aires, importándole un soberano comino su prójimo. El tema es que tres modelos masculinos la han contratado para que les administre su agenda. La idea es molestarla por algunos errores que ella cometió contra ellos. Error. Grave error. Tendrán que sufrir las consecuencias del genio de esta señorita. Algo de romance, pero más comedia en este entretenido manga coreano. 


Descarga: 

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:


11 comentarios:

  1. Waw tiene buena pinta a lo mejor me lo veo :D Espero qu también estes bien :D Ah, me enantó el tema del blog :D

    ResponderEliminar
  2. que mal pronto tiene la chica xD
    lo miraré a ver que tal
    besos n_n

    ResponderEliminar
  3. no me llama mucho la verdad y el dibujo no me gusta T.T

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy Eri qué perdida estoy e.e'' Al menos sigues con el mismo tema de fondo xD
    ¿Cómo va todo? Que hace mucho que no sé de ti, por fin tengo algo de tiempo para pasarme por los blogs!
    Que si publico es solo porque puedo programar las entradas y en plan rápido xD

    Un besiiiii ^^

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    Si es que hay que ver de todo :P
    Pues Bible Black es cientos de veces mas pervertido que este pero bueno, su "argumento" está mas currado xD
    En realidad lo he puesto porque hoy estaba suuuuuper vaga y digo, pues un hentai, que hay poco que comentar jajaja
    Pues voy bien, ya en casa de mis papis por el veranito (el resto del año vivo con mi novio en la capital por los estudios) y aqui, poniendo la barriga al sol y sin hacer ni el webo jejeje
    ¿Y tu que tal vas? ¿Has ido ya a la playa? Por cierto ya llevo dos caps de trigun *.* me gusta me gusta pero las voces en castellano son...¿ridiculas?? Casi estoy por bajarmelo en japo sub, ya te diré lo que me pareció cuando me la termine.
    ¿Tu has empezado el manga de totally captivated? Se que no jejeje, a ver si le echas un ojo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. mmm bueno se ve bien ^^ .. tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Oh Eri-sama, te estaría super agradecida :D
    Es que me gusto la imagen, es verdad que es invernal pero es que como L sentado me parecía ya soso le he dado vacaciones jejeje. Sería genial una portada más veraniega, si te aburres y me la haces perfecto.

    Luego me avisas cuando la tengas. Tu blog es genial pero yo no llego a ese nivel...no sabes como me costo ponerle un indice al anime, como para meterme en mas berenjenales xD
    Un beso y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tu quieras, lo dejo a tu elección, yo la que me hagas la pongo ^^ Un beso y muchas gracias, estoy deseando ver como lo haces =)

      Eliminar
  8. se ve bello veamos si me lo descargo :D

    ResponderEliminar
  9. hola soy charyamaya, que bueno lo disfruten.... saludos de por aqui por merida yucatan mexico....xoxoxoxo

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^