viernes, 2 de agosto de 2013

Desfile de moda Escuela Guerrero 2012/2013

Hola a todos !! 

Algunas personas me han preguntado como iba a ser mi traje del desfile de moda que iba a hacer de la escuela, así que como les prometí, voy a subir unas fotos para que puedan verlo. Espero que os guste mucho, y me que me digais si está bien hecho ^^ 



Es un corsé de terciopelo rojo, con un miriñaque de tul rojo con caramelos en la cinturilla, y las tiras que cuelgan a los lados son caramelos de verdad. Os lo digo por que en la foto me temo que no se aprecia jaja.














video


Aquí teneis un video que ha realizado un compañero de clase, salimos todos los de primero de Diseño. Hay dos modelos (la primera con el traje de color verde, y la del traje blanco) todas las demás son las propias diseñadoras , incluyéndome a mí.

Hubieron tres ganadores de 1ro de Diseño. Obviamente yo no gané (nunca soy lo suficientemente buena para nada) pero almenos no me caí ni nada, que siendo yo, pensaba que iba a pasar :S Aunque bueno, para lo que se ganaba, un diploma conforme habías ganado, no importa mucho jajja. 

¿Que os parece mi diseño? ¿Os gusta y u os parece feo? Comentadme sin reparo, pero sin faltar al respeto ^^

pd: siento haber tardado en subirlo. Espero que os guste. aunque salgo un poco mal xD 

Espero vuestros comentarios ! 


8 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu diseño!!!!! Yo creo que es mi favorito, además el rojo te sienta super bien :D
    La única pega que es super corto el desfile!!! y tu ibas flechá jajaja, eres de las que menos se regodea en la pasarela y vuelves a tu sitio corriendo :P pero el traje es precioso. Aunque si, ojala estuviera en más calidad, si no llegas a decir tu que son caramelos no lo veo :P
    Otro que también me ha gustado ha sido de las 3 primeras del video, el tercero, se veia bonito también ^^ y el que menos el primero de todos...no se, a mi esas modernidades no me van.
    Aún así muy buen trabajo, estas preciosa y el corse está genial :D
    PD: Te lo escribo por aqui porque no son horas de wasear y mañana me voy a la piscina por lo que no se si voy a tener wifi ahi, un besoo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Eri-san vi las fotos y tu video, de veras que es fantàstico saber un poco màs de ti a travès de esto.. Me sorprende descubrir tu vocaciòn por el diseño, porque te dedicas a algo que se ve que realmente te gusta y te apasiona... Tu vestido es lamentable no se puede apreciar con màs lujo de detalle,para admirarlo mejor, pero se ve a leguas que pusiste toda tu alma y tu ser para diseñarlo, y aunque como mencionas, no haber ganado un premio, puedes llenarte la boca con mucho orgullo al decir QUE TÙ LO HICISTE Y QUE LO/Y TE/ LUCISTE CON TODO TU SER Y SATISFACCIÒN EN ELLO Y ESO VALE MÀS QUE MIL RECONOCIMIENTOS JUNTOS, EN SERIO FELICIDADES!! Y TE TENGO ENVIDIA DE LA BUENA, porque ni en mis sueños màs locos y desafiantes harìa algo tan BELLO Y TAN MERITORIO COMO LO QUE TAN GENEROSAMENTE NOS MUESTRAS DE TI. NO QUIERO SONAR LISONJERA, PERO EN SERIO DE NUEVO TE FELICITO MUCHO Y QUE SIGAS COSECHANDO MAS GRATAS Y REBOSANTES EXPERIENCIAS COMO ESAS, PARA QUE HAGAN DE TI LO QUE QUIERAS LLEGAR A SER EN TU FUTURO. DE NUEVO, GRACIAS POR COMPARTIRNOSLO. SINCERAMENTE CHARYAMAYA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que muchas gracias por los cumplidos charyamaya, no creo que sea para tanto :$:$ jajaja me alegro que guste el traje. Lo cierto es que es verdad que con otras fotografias quiza se veria mejor, pero no tengo mas, lo siento..
      estuve trabajando duro para hacerlo, y me gusto como quedo, con los caramelos y tal. creo que me quedo bonito , y gracioso, a mucha gente le gustaba por los caramelos xdd
      Saludos y muchas gracias por los cumplidos y por pasar, siempre es agradable tenerte por aqui :)

      Eliminar
  3. haces diseño? yo pensaba estudiar eso! xD
    el vestido te quedó bien y más que ganar lo que importa es que te sientas bien con lo que has echo (si no, mira Paradise Kiss, tampoco ganan xD)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! no tenia idea que diseñabas *o*!! lo haces muy hermoso!!
    aunque ganar no es lo más importante!! yo se que algún dia tu lo haras ^^
    ANIMO!! :DD

    besos~

    ResponderEliminar
  5. ooh POR DIOS! DISEÑAS!! *O* NO SABIA PARA NADA ESA FACETA TUYA, NI SIQUIERA ME LA IMAGINABA *o* TE QUEDO GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo vestido dios que talento!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu vestido!!!!
    Aunque un poco mas largo no abria quedado mal XD
    En serio, espreioso y el detalle de loscaramelo es super original

    Besoooooos

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^