miércoles, 21 de agosto de 2013

Sweet 16

Ficha técnica:
Título Original : Sweet 16 
Título Alternativo : SWEET16 
Mangaka : YUKIMARU Moe 
Año : 2007 
Audiencia : shoujo 
Género : comedia, romance, vida escolar 
Volumenes : 1 tomo 
Tipo de Lectura : oriental 



Sinopsis:
Desde la perspectiva que dan los años, es cierto. Cuando tienes dieciseis ves la vida con otros ojos y bien pudieramos usar el adjetivo "dulce" para describir algunos momentos de aquellos cada vez más lejanos tiempos. Esto es especialmente cierto si tuvimos la dicha de enamorarnos, tal como ocurre con los protagonistas de cada una de las historias que se relatan. 


Descarga:
Tomo único: 


eri-puntos: 4/5


Comentario:
Este es el típico manga que tiene diferentes historias. Lo leí hace unos días, y la verdad es que me gustó bastante. Ya sabéis mi opinión sobre los tomos únicos (algunos la sabéis) que no me matan mucho por que dejan cosas sin acabar de explicar, y más en un tomo único en el cual hay 5 historias.
Estas historias explican diferentes enamoramientos de diferentes chicas, que intentan hacer que los chicos se enamoren de ella. 
Personalmente la historia que más me ha gustado ha sido una que habla de un profesor y una alumna, que me hizo bastante gracia. 
Espero que os guste, la autora es la misma que la de "Hiyokoi" y la de "Ai kaa Hajimaru" y los dibujos son muy estilo shojo. 




9 comentarios:

  1. se ve interesante tratare de leerlo

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer éste tomo único :D Ya me lo he descargado, en cuanto lo lea y levante el hiatus, lo reseñaré encantada :D Gracias, un saludo Eri-san ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado un poco pero aquí está :) http://full-otaku3.blogspot.com.es/2013/09/resena-manga-sweet-16.html

      Eliminar
  3. Hola Eri! Ya he vuelto! Veo que sigues con tu trabajo de manga, me parece perfecto! Suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! un tomito único ^^ me lo apunto para leer! espero que estés bien!
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Si!! Bueno es que kuroshitsuji y HSoD molan bastante ^^
    ¿Y que movil cogiste ayer? Yo pronto te imitaré ya que mi movil cada vez va peor, ahora por ejm lleva 6 días apagado y no hay manera de encenderlo... el pobre es un señor mayor aun de teclas que busca jubilación :P
    Y bueno, por ahora todo bien, vagueando los últimos días que puedo ya que el domingo empiezo a empaquetar todo :S que pocas ganas jejeje
    Pero bueno, hasta el domingo a hacer los últimos recuerdos por aquí y a pasarlo bien :D
    Voy a descargarme este manga que tienes, aunque eso de que sean mini historias no es santo de mi devoción, pero bueno, tiene 4 de 5 eri-puntos, no tiene que estar mal :P Un beso y hablamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me han hablado muy bien de ese movil, mi mejor amiga se lo pillo hace poco y le encanta ^^
      Yo ahora mismo soy de movistar y tengo un Nokia X3, el peor movil que saco Nokia al que cada dos por tres se le va el altavoz, se apaga, no pilla la wifi, el wasap va a traves de symbia... en fin, no te lo cojas jamas
      Y me quiero pillar un iphone, que aunque no soy muy fan de apple la verdad es que van muy bien aunque estoy a la espera de cambiarme de piso por si ponemos movistar fusion en el piso o nos vamos a otra compañia. Ya te dire seguro, si no puedo conctarme por aqui porque no tenga internet le dire a mi novio que comparta internet y te hablare por wasap ^^
      Bueno, te dejo que me enrollo,un besoooo

      Eliminar
  6. oye eri-san soy kazuki si vuelves a la pagina el canal que tenia lo eh tenido que clausurar debido a 2 imbéciles que lo descubrieron e creado uno nuevo cuando te vuelvas a pasar me hablas en privado y te enseño el nuevo canal chao y veo que sigues haciendo bien tu pagina te felicito

    ResponderEliminar
  7. Hello! muchas gracias por comentar y seguir mi blog!! :'D
    Yo igual ya te sigo :DD

    Cuando necesite algún manga en PDF! sin duda vendré hacia aca!!

    Muchas gracias por tu apoyo!
    cuidate mucho!

    Matta ne~

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^