lunes, 12 de agosto de 2013

Mirai Nikki

Ficha técnica:
Título: Mirai Nikki (未来日記 ) 
Autor: Esuno Sakae 
Editorial: Kadokawa Shoten 
Género: Seinen, Drama, Misterio, Psicologico, Sobrenatural, Yandere 
Año: 2006 
Idioma: Español 
Tomos: 12/12 


Sinopsis:

Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:
4shared

Paradox (historia alternativa sobre uno de los personajes):
4shared


eri-puntos: 4.9/5


Comentario:
Este manga está muy recomendado por todo el mundo. Parece ser que es un manga roconocido por todos, y que está casi a la altura de Death Note.
Aún habiendo visto que estaba de moda, que todo el mundo hablaba de ella, y que era súper conocida, no la he leído hasta ahora, y la verdad es que la he leído gracias Mauwa que puso una noticia sobre la segunda temporada del anime, y le pregunté que qué tal era, y al final me decidí a leerla. Gracias amore *.*
Realmente he de decir que me ha recorardo a Death Note en algunas cosas; la chica obsesionada con el protagonista, el poder que le da un Díos a un chico normal, el escapar de la justicia... tiene cosas similares con Death Note, que no digo que sea igual, pero me ha recordado mucho a esa serie. Supongo que se inspiraron en ella para hacerla, pero también tiene cosas muy interesantes que son simplemente de la propia serie. 
Me la he leído en un solo día. Hacía tiempo que no leía una serie tan rápidamente. Empecé por la mañana y acabé de leerla a las diez de la noche. La verdad es que tiene algo que hace seguir leyendo tomo tras tomo, y he decir que todos los tomos son súper rápidos de leer. 
Al no haber leído seinen en un tiempo se me hizo súper ameno el leerlo, y la verdad es que la recomiendo bastante. 
No tiene un 5/5, pero me explico: la verdad es que a pesar de ser una buena obra, amena, e interesante, tiene algo que no me convenció del todo; ese algo es el hecho de los diferentes mundos, tiempos, saltos en el tiempo... La verdad es que me mareó un poco xD pero por lo demás es muy buena obra. 
La co-protagonista Yuno Gasai me ha gustado mucho como es, y su historia te deja en vilo hasta el final, y la chica es muy maja, y muy yandere, cosa que pocas veces he visto en un manga, solo había visto una chica tsundere en Highschool of the Dead. 
La imagen más guapa de todo el manga es casi al final cuando te explican algo que es relevante en la historia. Es la imagen que más me ha gustado, por eso es la que os voy a poner aquí: 






8 comentarios:

  1. Yo lo leí hace mucho tiempo, no lo pondría a la altura de Death Note ni mucho menos. Al principio estaba bien, tienes razón en lo de que engancha, es cierto, te metes muy pronto en la historia y cuando te das cuenta ya la has terminado. Lo que no me gustó para nada es el final SPOILER soy de la opinión de que a esta historia no le pega un final feliz, yo le veía un final trágico, Yuki en un espacio solo. Opino que el final no le pega, y sí, hay mucho lío temporal FIN SPOILER Yo sobre 10 le daría un 7 o 7'5 xD
    ¡Un abrazo y buena entrada! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh! pedazo notaza que le pones!! yo tengo ahí el anime para ver si me lo veo ya algún día ya que suele gustar mucho, y si me gusta, iré a por el manga ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡oohh que peazo nota!!! ¡Me dan ganas de leer el manga!! En este caso y pese a ser tan bueno solo vi el anime y la verdad es que me gusto mucho, a ver no es Death Note pero si que puede recordarte en algo, y aparte al menos el anime (como DN) no tiene practicamente nada de relleno, cosa que se agradece bastante.

    Me gusta me gusta, lo apunto en futuras descargas :D
    Y en lo del chat... la verdad es que por ahora no es que no me interese es que no tengo apenas tiempo: entre traducir para el fansub, que estoy empezndo a aprender photosop y la vida real (dentro de nada me voy de vacaciones) creo que no podría meterme mucho.
    Un beso eri-san, ¡buena entrada! :D

    ResponderEliminar
  4. Me leí el manga por scans hace un montonazo... Ahora me la estoy comprando, la verdad es que me gusta bastante, y engancha mucho :D

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar
  5. hello!! mi echii mmm no me acuerdo si se escribe asi XD en fin.. hay ese manga yo lo vi bueno en anime no eh leido el manga que casualidad en esta semana subire ese anime jajaja bueno cuando lo suba colocare si quieres ver el manga clic aqui >.<

    ResponderEliminar
  6. se reagradece a pesar de que lo lei no he visto el ultimo tomo paradox por ello se agradece muichisimo

    ResponderEliminar
  7. deberias poner un buscador para asi conseguir los mangas

    ResponderEliminar
  8. alguien más tuvo problemas con el tomo 6?? no me carga las imagenes en el PC y en el celular me carga como si estubiera repetida tres veces la imagen por hoja y no se puede leer, despues de las paginas a color (creo que la ultima es la 7), no me carga nada (TTnTT)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^