viernes, 27 de septiembre de 2013

Lilim Kiss


Sinopsis:
Titulo Original: Lilim Kiss (りりむキッス). 
Autor: Mizuki Kawashita. 
Género: Comedia, Ecchi, Romance. 
Volúmenes: 02 
Idioma: Español. 


Sinopsis:
Takaya es un joven que quiere labrarse una reputación. Aislado y egocéntrico, sólo se preocupa de sacar buenas notas y pelearse con sus compañeros, pasa de los amigos y de las chicas. Su vida va como él quiere, hasta que un día encuentra una misteriosa botella en la calle. Si se decide a abrirla, lo que desencadenará cambiará su vida para siempre. Pero eso aún no lo sabe... 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


Comentario:
Este es un manga de la misma autora de Ichigo 100%, Ane Doki y Hatsukoi limited. Siento que esta autora me gusta bastante (aún no he leído esta obra ni Ichigo 100%, que tengo que subirla proximamente) pero los que he leído están muy bien, y realmente divertidos y ecchi. Considero que es extraño encontrar una autora que haga ecchi y me hace mucha gracia xD 
Espero que este manga os guste, yo de momento aún estoy leyendo Sasameki Koto, así que cuando lo acabe, leeré este manga.






4 comentarios:

  1. Conozco este manga, le había echado un ojo hace un tiempo pero no me acuerdo mucho que digamos ._. El único problema es que es ecchi D: No me gustan ya mucho los ecchis... pero en fin, le daré una oportunidad para ver que tal ;3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cambio de temaa!! Jajajaja Estoy al día con tus cambios de tema del blog ehh? jajaja Por cierto, en serio que en el anime hay una monja de por medio y hacen esas cosas de tu fondo del blog? xDDD

    Yo no sé cuál es ni nada, creo que miraré a ver de qué va (aunque me suena), y si lo veo interesante me lo apunto para ver :D

    Un beso Eri! En una hora veo a mi novio... jijijij xDD Este sábado estaré desaparecida, pero ya mañana Domingo volveré por aquí ^^

    Otro beso! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Eri! Hace cuánto no te veo! Me ha gustado el diseño de tu blog!
    Te cuento que terminé de ver el anime Inuyasha! Amé el final! Fue hermoso! Ahora voy a empezar a ver Rurouni Kenshin, ya que es un anime de la infancia! Tengo el pdf que hiciste de su manga y lo empecé también! Tú qué cuentas? Cómo estás?
    Espero noticias de ti!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^