lunes, 16 de septiembre de 2013

Pack Yaoi


Hola a todos !! 
hoy he vuelto a comenzar las clases, y estoy un tanto cansada... la verdad es que tengo muchas ganas de dormir T_T ahora me iré en un rato jajaja

Bueno chicos, de momento no tengo ningún manga con comentario y eri-puntos para subir, ¡y prefiero hacerlo con eso que sin ello! así que por eso, hoy os voy a traer un pack yaoi. Imagenes yaoi diferentes, de todos los tipos, para los amantes del yaoi. Ya sabeis que no soy muy fan del yaoi, pero si he hecho un pack de hentai, de ecchi, y de yuri, debo hacer uno de yaoi, ¡aunque solo para compensar a las fans fujoshi!

Espero que os guste! 













Descarga: 

11 comentarios:

  1. Wow... mucho yaoi o.o La verdad, no soy muy fan de este género... o mejor dicho, no soy fan x3 he visto sólo un yaoi en mi vida (No. 6) y leído un sólo one-shot yaoi (Konbiki-kun o algo así... no recuerdo el nombre D:) Aún así, no quiero decir que me desagraden, sólo que no me llaman mucho la atención jeje ^^U

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. woooo ¡me dejas anonadada!! xDD
    Me gustaaaa!!! jijiji, me lo voy a descargar aunque no soy yo muy de ver imagenes, yo prefiero el manga y el anime, las imagenes se las dejo a las mentes calenturientas y que hagan lo que quieran con ellas jejeje

    ¡Claroo!! Vas a ser de las primeras a las que mande un wasap, además que te tengo que contar mil cosas... ¿Sabes que estamos mirando pisos para comprar? u.u Ya hemos fichado uno que nos ha gustado, en cuanto estemos mas seguros te mando las fotitos jejeje
    Y en lo del manga, si a ti te ha emocionado me lo descargaré si o si, ahora tengo 5 pendientes de leer pero en cuanto me los lea empiezo con ese y ya te cuento que me parece ^^
    Aaam y lo del banner, a mi si que me salen las imagenes, de hecho si tienes el código de el banner pequeñito de Sakura pasamelo que se queda mejor que poner la dirección :D
    Un besazooo!! Ya te ire contando :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo aun menos idea que tu jajaja, a mi me lo hizo mi novio que es informático a través de la imagen, luego le digo que te lo haga a ti y ya si tienes el código cualquiera que lo pegue pondra la imagen esa que llevará a tu blog. En cuanto lo enganche le digo que te lo haga jijiji
    Pues el piso ya lo tenemos encontrado u.u jejeje, estamos a ver si no nos lo quitan así que mas que años serían como mucho meses (2 o 3) entre que firmas la hipoteca te la conceden, pides la ayuda por ser vivienda de protección oficial...
    La verdad es que ganas de mudanza cero o menos pero ya si va a ser nuestro sacas ganas ^^ (bueno... nuestro no que lo paga él pero yo me encasqueto en el piso de destrangis :P)
    Ya cuando lo tenga seguro te ire contando y te enseño las fotos que por aqui por internet no las quiero poner no vaya que a alguien mas le guste ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola cuanto tiempo!! Me encanta el diseño *0* Sabes? Highshcool of the dead fue el primer anime que vi en internet :3 Es mi favorito xD Y aunque no me gusta el yaoi {soy un chico xD} Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Este es tu código (Te lo mando en un bloc de notas porque cuando te lo escribo en comentarios se me ejecuta la acción:
    http://www.mediafire.com/?xf393dga20qm2zc

    Si pones esto en un gadget de url (en la primera pag de gadget básicos) (sale solo la imagen, no las letras) cualquiera que pulse este botón irá a tu blog ^^ Yo ya he puesto tu boton en mi blog que me hacía ilu jejeje, ya si alguien mas quiere afiliarte que ponga ese código, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suertudaaa!! Vacilando de nuevo movil xDD
      Dentro de poco yo también tendre el mio ^^
      No hay prisa, cuando tu quieras si es un regalo, un besito

      Eliminar
    2. dropbox me ha petado y he subido el gif a mi blog, este es el nuevo código: http://www.mediafire.com/?surfhphzwot7te4
      Cruza los dedos para que funcione, un beso!!!

      Eliminar
  6. *u* la verdad es que no puedo comprender como es que no has caído a los encantos de yaoi! xD >//< , pero bueno... muchas gracias por el pack!! las imágenes deben ser realmente bellas! T-T *inspiración activada*

    ResponderEliminar
  7. *0* Bello hermoso pero quede con ganas de mucho mas mis ojitos se paralizaron con tanta hermosura \(*w*)/

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^