miércoles, 2 de octubre de 2013

Ageha

Ficha Técnica
Título Original : Ageha
Mangaka/Autor(a) : SAKURAI Ami
Artista/Dibujante : WATANABE Ayu
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : drama, romance, psicológico, tragedia
Volúmenes : 1 tomo


Sinopsis:
Las relaciones humanas no son nada fáciles. ¿Qué harás cuando tus amigos van alcanzando sus metas mientras tú vas quedando en el camino? ¿Qué pasará contigo cuando muera uno de tus papás? ¿Qué ocurrirá cuando tu novio/a ya no te presta la atención de antes? En las tres historias que conforman esta obra se intenta dar alguna respuesta, aunque también surgirán nuevas preguntas.




Descarga:

Tomo único: 
4shared


Comentario:
Hoy os iba a traer un manga ecchi que leí ayer, pero no lo tengo en el pen, estoy en clase ahora mismo, y por la tarde no estaré en el ordenador (últimamente tengo un sueño que me mata '¬¬ he de dormir la siesta por que sino muero) así que hoy os subo un manga que he encontrado por  internet. Es un shojo, aunque quería subir algún shonen o así, pero no he encontrado ninguno interesante, así que aquí os dejo un manga que me ha parecido interesante y con un dibujo bonito. Quizá próximamente lo lea, ya que ahora no tengo tiempo, por que he empezado a leer una saga que me está gustando mucho (se llama generación dead, y me lo ha dejado una compañera de clase. Va de zombis de instituto, para abreviar, y me leí el primer libro entre anteayer y ayer xD y hoy empiezo el segundo) por ello voy a seguir subiendo mangas pero quizá no tengan comentario y/o eri-puntos, pero espero que os den ganas de descargar igual ^^ 
Sin más preámbulos os dejo ya, leed a gusto!








6 comentarios:

  1. ¡muchas gracias por el comentario!!! Ya sabía yo que el tuyo no podía faltar, ains, siempre me dices cosas tan bonitas :')
    Ojala sean muchos años, ojala, y que nos sigamos llevando tan bien ^^

    Y en cuanto al manhwa, ¡está genial!! Te lo recomiendo 200%, dentro de la autora es el que mas me gusta (junto a love in the mask) y como lleva mucho parado dije ¡a por él! jejeje
    No es muy difícil de traducir pero si muy pesado (son 156 págs cada tomo) por eso lo hice con paint, me alegro que aun así se entienda.
    Y en cuanto a que lo subas al blog en tu caso no me importa ya que tu lo re-subes porque le cambias el formato y se que tu nunca te lo apropiarias, yo eso lo puse por los listill@s que se apropian del trabajo de los demás y encima le ponen links de públicidad para forrarse ellos, ¡eso no! jejeje
    Luego me pensaré si hago una segunda versión más limpia con photosop o lo dejo como está. Ya te aviso antes de que los re-subas.

    Bueno wapisima, que muchas gracias por el comentario, que sabes que me caes genial y que una de las razones por las que me encanta el blog es por ti y por tus comentarios y que espero que sigamos así mucho tiempo, un besazo amore!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii mail recibido!!! aunque luego he estado pensando que dando un toque también lo hubiera tenido xDD
      Pues hoy le voy a decir que me lo instalen porque el movil ya tenía instalado line pero wasap no, en cuanto lo tenga te mando un wasap saludandote jejeje, pa esta tarde creo que ya está ^^
      bueno, voy haciendo la comida y esta tarde hablamos, un beso!!! :D

      Eliminar
  2. ¿En un solo capítulo pasa todo eso que dices? O es muy largo o pasa todo rapidísimamente xDD

    ¿Cómo estáaaaaaaaaas? Hace tiempo que no hablamos (?) O es que yo no me acuerdo... las dos semanas y media que llevo de clases no he parado de hacer cosas por la mañana, que si médico, que si papeles, más papeles, a un lado, a otro... y no sé en qué día vivo xD

    ¿Cómo va todo? ¿Guay? ¿Genial? Espero que sí xD Ya te veré por mi blog, besoooooos! ~

    ResponderEliminar
  3. Nuevo diseño *O* Mola :D Y el manga tiene buena pinta ^^ U saludo

    ResponderEliminar
  4. la tematica se ve bastante seria pero sabes quiero leerlo por ello me lo descargare

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^